LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

A la mañana siguiente volvieron las líneas. Contacté con LG y me pusieron en contacto con un servicio técnico. Estos me han pedido fotos, han dado el ok y "han pedido la pieza".

El caso es que estos días he seguido usando la tele. Al encenderla líneas, al calentarse unas horas iban desapareciendo. A día de hoy han desaparecido del todo, cosa que no entiendo. Al encenderla ya no hay. Como aquí aún no ha venido nadie, cuando vengan los técnicos a ver qué me cuentan porque yo ya no me quedo tranquilo.

Gracias por contestar.
Algún fallo desde luego tiene.

No te servirá en absoluto lo que describo pero a los años un panel de plasma de Fujitsu en 42" le apareció una franja negra vertical en la parte derecha de unos dos cms. Al poco tiempo otra del mismo grosor separada del borde izquierdo multicolor la cual al encenderse al poco tiempo desaparecía.

La verdad no fue más que suciedad depositada en las conexiones de las fajas de datos que seguramente la humedad que pudiera contener presentaba este inconveniente. Una buena limpieza y unos cien euritos devolvieron de nuevo al panel sus magníficos resultados hasta hace unos meses que la retiré por una OLED.

En los diecisiete años que la tuve tanto para TDT, cine, videojuegos y Pc salvo este ínfimo inconveniente me ofreció unos resultados magníficos.

Esperemos que sea una avería sin importancia que con cambiar el módulo afectado en tu caso suponga nuevamente un buen visionado y que perdure durante años.
 
Hola a todos, desde hace un par de días cuando intento abrir el navegador web, parece que quiere iniciarse, pero se cierra de golpe y vuelve a la tv normal. No me deja ni llegar a la pantalla donde aparecen los favoritos.

A alguien más le ha pasado? Conexión a internet hay (las apps funcionan perfectamente). He probado desconectando de la corriente un rato y nada.

Alguna idea? Muchas gracias
 
Hola a todos, desde hace un par de días cuando intento abrir el navegador web, parece que quiere iniciarse, pero se cierra de golpe y vuelve a la tv normal. No me deja ni llegar a la pantalla donde aparecen los favoritos.

A alguien más le ha pasado? Conexión a internet hay (las apps funcionan perfectamente). He probado desconectando de la corriente un rato y nada.

Alguna idea? Muchas gracias
A mi se me abre (G1) y carga la mayoría de sitios, pero hay sitios que antes me cargaban que ahora no cargan (se queda ahí que no hace nada) como por ejemplo https://www.worldpadeltourtv.com/
 
El asunto empeora.Ahora cuando le da la gana no enciende. Se apaga el piloto de stand by, y no deja encenderla. Al cabo de un rato se vuelve a encender el piloto de stand by y enciende normalmente.

Creo que voy a tener que tirar de garantía. A alguien le ha pasado algo similar?
 
El asunto empeora.Ahora cuando le da la gana no enciende. Se apaga el piloto de stand by, y no deja encenderla. Al cabo de un rato se vuelve a encender el piloto de stand by y enciende normalmente.

Creo que voy a tener que tirar de garantía. A alguien le ha pasado algo similar?
si estás en garantía no lo dudes.
 
Buenas tardes,

Tengo una LG OLED C1 de 55 y, viendo lo que se comenta en otros hilos, estaba pensando en adquirir una barra de sonido para este modelo.

Tengo dudas si vale la pena cogerla con dolby atmos y también con los altavoces de atrás en el sentido de si le voy a sacar partido.

No me quiero gastar mucho dinero, pero si encontrar alguna cosa que valga la pena y que note diferencia respecto al sistema que lleva la propia televisión.

Mi idea seria coger alguna de la marca LG por todo el tema de compatibilidad.

Según vuestra experiencia, que me recomendáis?

Agradezco vuestro comentarios. Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Buenas tardes,

Tengo una LG OLED C1 de 55 y, viendo lo que se comenta en otros hilos, estaba pensando en adquirir una barra de sonido para este modelo.

Tengo dudas si vale la pena cogerla con dolby atmos y también con los altavoces de atrás en el sentido de si le voy a sacar partido.

No me quiero gastar mucho dinero, pero si encontrar alguna cosa que valga la pena y que note diferencia respecto al sistema que lleva la propia televisión.

Mi idea seria coger alguna de la marca LG por todo el tema de compatibilidad.

Según vuestra experiencia, que me recomendáis?

Agradezco vuestro comentarios. Gracias de antemano.

Un saludo,
Te he comentado sobre ello en el otro foro donde también estamos.
 
Para eso hicimos la guía, así podréis comprobarlo durante esos primero 15 días: https://www.avpasion.com/primeros-p...d-lo-que-debes-saber-cuidado-tests-y-mas/amp/
Buenos días, Tocinillo.
Gracias por tu trabajo antes de nada.

Te quería comentar que en el tutorial que indicas, no cargan las imagenes de lo que se entiende como buena uniformidad o mala uniformidad ¿lo podéis revisar? En breve me llega la OLED y quiero hacer las cosas como tocan.
Gracias
 
Buenos días, Tocinillo.
Gracias por tu trabajo antes de nada.

Te quería comentar que en el tutorial que indicas, no cargan las imagenes de lo que se entiende como buena uniformidad o mala uniformidad ¿lo podéis revisar? En breve me llega la OLED y quiero hacer las cosas como tocan.
Gracias
Gracias por actualizar el articulo. Un saludo,
Tronan
 
Hola! Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que tengo una C1 y ahora estoy mirando el tema de calibración, tengo el calibrador y el programa de calman de lg y he calibrado los modos Cinema tanto en HDR como en SDR, también el dolby vision.

La cosa es que me gustaría calibrar el modo juego pero no se si lo hago bien. Entiendo que sería igual que el HDR pero seleccionando el perfil de HDR game en calman ¿No? Lo hago pero el programa no logra atinar bien los valores en el calibrado se van bastante.. Algo estoy haciendo mal.

Hay algún tutorial actualizado? Gracias.
 
Atrás
Arriba