Verdad?. Muy amarillento, unos blancos totalmente irreales.Yo estoy igual que tú, el modo cine queda amarillento y triste, yo uso modo estándar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdad?. Muy amarillento, unos blancos totalmente irreales.Yo estoy igual que tú, el modo cine queda amarillento y triste, yo uso modo estándar.
Buenos días a todos. Estoy en esta situación y no consigo sacar el modelo y número de serie en la pantalla. Como se accede a los mismos?Buenos días,
bio.
Mi problema, que creo que pueden afectar a muchos nuevos comparadores, es la gestión del reembolso de LG en tv adquiridos en el Corte Ingles.
Además, me parece ridículo que te pidan una foto de la tv puesta en funcionamiento en el que aparezca el modelo y el numero de serie.
Saludos
En configuración-general-dispostivos-administración tv-información de tvBuenos días a todos. Estoy en esta situación y no consigo sacar el modelo y número de serie en la pantalla. Como se accede a los mismos?
Gracias
muchas graciasEn configuración-general-dispostivos-administración tv-información de tv
Alguien me echa una mano con esta duda?Hola, me he comprado la C1 para mi cuarto de 48". En el salón tengo una pana del 2019 y los ciclos pequeños de compesación los hace cada 4 horas y el led de la tele se pone en naranja. ¿Cómo va el tema de los ciclos de la C1? Gracias.
Me refiero a ambos configurados igual en cálido 45? Sigue emitiendo más luz el modo estándar?El modo estándar es mucho más frío, por lo que emite más luz, pero es incorrecto.
Hola,No, no debería. El resto de opciones tienen que estar igual también.
yo acabo de comprarme la C1 y todavia no la tengo delante pero intento acumular informacion.Lo mismo o muy parecido pero en lugar de naranja permanece en rojo.
¿Alguien me puede explicar que es eso de los ciclos de compensacion?
gracias
Gracia por la ayuda a todos, saludosNo me emite audio 5.1 por fibra óptica, alguna idea?