er_piltrafilla
Miembro 480p
una duda, quiero desactivar el ABL como se recomienda, pero creo que la app Universal remote que dice la guia ya no existe. Alguna app para android que funcione?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero has de tener tambien un telefono con infrarojos, para que te funcione.una duda, quiero desactivar el ABL como se recomienda, pero creo que la app Universal remote que dice la guia ya no existe. Alguna app para android que funcione?
Mi movil no tiene IR pero el de mi mujer sí, probare a ver. La app esa la he encontrado fuera de la store, en apk.Pero has de tener tambien un telefono con infrarojos, para que te funcione.
Si no lo mejor es comprar un mando que vale 4 euros.
Yo en la G1 para fútbol tengo la luz OLED en 30 y la temperatura de color en 35.Mi movil no tiene IR pero el de mi mujer sí, probare a ver. La app esa la he encontrado fuera de la store, en apk.
Por cierto, para ver futbol que settings se recomiendan?Con los de SDR de tocinillo que tal se ve?
me lo apuntoYo en la G1 para fútbol tengo la luz OLED en 30 y la temperatura de color en 35.
Yo para desactivar el ASBL utilice este.una duda, quiero desactivar el ABL como se recomienda, pero creo que la app Universal remote que dice la guia ya no existe. Alguna app para android que funcione?
Porque la 83 C1 y no la A80j de 77 me interesa mucho tu opinionBueno, pues el viernes recibí mi 83C1 y después de probarla durante unas horas puedo decir que me ha llegado un panel muy bueno, muy homogéneo y uniforme, sin tintes, ni bandas, ni parches oscuros.
Porque la 83 C1 y no la A80j de 77 me interesa mucho tu opinion
y la posiblidad de que sea panel evo WBE y poder pasarla a g1, aun que a 83" no se si deja al no haber G1 de ese tamaño.Pues porque hay cosas de Sony que no van con mi filosofía. Por ejemplo. Yo disfruto mucho trasteando con la tele y la calibración, y lo que permite Calman Home es las LG está a años luz de lo que se permite en las Sony. Tampoco me va mucho Android, prefiero webOS. También, aunque no sé lo que afectará a Sony, la LG permite mediante fácil acceso acceder al menú de servicio para deshabilitar cosas como TCP y GSR. Con esto no quiere decir ni que sea mejor o peor tele, solo que para mí es un producto bastante más atractivo que la Sony.
Jeje nunca tenemos suficiente! Yo he pasado a una G1 de 77", veremos que tal la lotería del panel...Bueno, pues el viernes recibí mi 83C1 y después de probarla durante unas horas puedo decir que me ha llegado un panel muy bueno, muy homogéneo y uniforme, sin tintes, ni bandas, ni parches oscuros.
Según leí y he probado, se tiene que hacer un factory reset despues de cambiar a G, vamos, no tengo sonda, pero diría que algo mas brillante a full screen si lo veo. En todo caso, a ver si puedo juntarme con la G1 que me tiene que llegar de un familiar y lo pruebo bien xDJeje nunca tenemos suficiente! Yo he pasado a una G1 de 77", veremos que tal la lotería del panel...
@mrkitorzzz si, todas las 83" son EVO, lo que pasa es que LG ya quitó lo del menú de servicio. Se puede hacer, pero no ganas nits.
Como siempre una respuesta ponderada y rigurosa.Pues porque hay cosas de Sony que no van con mi filosofía. Por ejemplo. Yo disfruto mucho trasteando con la tele y la calibración, y lo que permite Calman Home es las LG está a años luz de lo que se permite en las Sony. Tampoco me va mucho Android, prefiero webOS. También, aunque no sé lo que afectará a Sony, la LG permite mediante fácil acceso acceder al menú de servicio para deshabilitar cosas como TCP y GSR. Con esto no quiere decir ni que sea mejor o peor tele, solo que para mí es un producto bastante más atractivo que la Sony.
Jeje nunca tenemos suficiente! Yo he pasado a una G1 de 77", veremos que tal la lotería del panel...
@mrkitorzzz si, todas las 83" son EVO, lo que pasa es que LG ya quitó lo del menú de servicio. Se puede hacer, pero no ganas nits.
Supongo que te permite LG como panasonic es calibrar HDR y Dolby independientemente de SDR.
En el caso de lg si lo calibras y luego tienes que por cualquier circunstancia volver a ajustes de fábrica hay alguna manera de salvar los ajustes de calibración o habría que volver a calibrar con sonda etc?
¿calibrada una tv con 300 horas, alcanzadas las 2000 horas de uso hay variaciones que obligarían a calibrar de nuevo ?
Es curioso que todo eso tenga mas peso que la mejor imagen de sony por profundidad y brillo
@tocincillo Entonces si te has decidido por una G1 veremos una interesante review sobre este modelo y a lo mejor cae alguna comparativa.
Vista la diferencia de precio con la A80j de 77 ya explicarás un poco que te ha llevado a la decisión de optar por la G1 visto que ambas según muchos son muy parecidas siendo eso sí la G1 más cara.
La voy a colgar y la G1 queda perfecta así.