B
bullerwins
Invitado
48 pulgadas.En qué tamaño?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
48 pulgadas.En qué tamaño?
Hola.Alguien con una 48cx que me pueda decir que tal el sonido de la tv??
Gracias x contestar!!!Hola.
Yo tengo una.
Y para mi es bastante bueno.
Mejor de lo que pensaba.
Saludos.
Hola a todos, llevo unos días con la 55 CX. La tele se ve muy bien, la veo casi a oscuras, he configurado la TV y al visualizar contenido HDR o dolby visión, el detalle del negro, pelo de la gente en algunas imágenes, no se aprecia bien el detalle, estás zonas se ven muy oscuras. He visto en la guía que hay que pasar un ciclo reparador de píxeles manualmente, no lo he hecho, puede se por eso? La uniformidad del panel está muy bien y no hay ningún pixel muerto al pasar los patrones. Gracias
Gracias x contestar!!!
gracias, esperare unos dias haber y si veo que no va mejor pues pasare un reparador.El panel con las horas se va asentando mejor. Se recomienda hacer un ciclo pero no es "obligatorio" hacerlo. No es seguro que se corrija ese defecto que comentas
@alemarino muchas gracias, ya me estaba volviendo loco para encontrarlo xDDD
Por cierto, en la LG CX ¿sabéis si hay alguna diferencia entre sus puertos Hdmi, ademas de que el 2 es EARC? Es que mirando foros, he leído que había gente que recomendaba conectar el PC al HDMI 3 y no veo el porqué.
Un saludo!
Eso todo desactivado o, como mucho, la opción de sonido AI pro, creo que se llama, activada que no afecta o toca la configuración de imagen.
Ya dependerá del contenido.
Saludos.