calibrador
Miembro 8K
Ya está disponible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde? En la web? De momento sólo me sale la 03.23.25Ya está disponible
A mi por la tele ya me llego la 03.23.35, para que veas el retrasoDónde? En la web? De momento sólo me sale la 03.23.25
..cambia mucho. Yo lo desactive este fin de semana…y es como ver otra tele jajaHola,
Llevo ya un par de meses con la CX y ya he visto varios comentarios sobre deshabilitar el TPC y GSR. En que mejora la tele si lo deshabilito? Es prudente desactivarlo, es decir, con el paso del tiempo no puede acelerar el tema de quemados?
Un saludo y gracias de antemano.
La tele principalmente la uso para jugar y con el PC. Con el ordenador, tomo precauciones sobre quemados, escondo la barra de windows, el fondo de escritorio cambia cada dos por tres y además escondo los iconos del escritorio para que no haya nada fijo. Otra cosa sobre esto, estos cambios pueden anular la garantía? Se que es software y se pueden revertir esos cambio, pero los del SAT pueden detectar que se han modificado esos valores?..cambia mucho. Yo lo desactive este fin de semana…y es como ver otra tele jaja
Por lo que tengo entendido:
El TPC sin problemas para quemados, con uso normal y variado .
El GSR da mas respeto, eso si. Aqui es mas segun contenido y horas que estés .
Yo mantengo el protector de logos que, por cierto, ahora si se aprecia mas la famosa nubecilla gris que los envuelve. Supongo que efecto de los dos parámetros
Dónde? En la web? De momento sólo me sale la 03.23.25
Cual es el botón de sonido que te refieres?por esto mismo he iniciado devolución, la mia, estaba conectada a una samsung ms650.
dale 3 veces al boton de sonido, te saldra un submenu, dale al boton amarillo y se reiniciará creo que el simply link. exactamente no recuerdo el que,pero funciona.
lo que pasa esque estando en periodo de devolución he preferido quitarme ese engorro cada 2x3
Hola buenas compañero pues me relaja un poco el echo de que a más gente le pase ya que eso quiere decir que puede que sea así el tele y no sea ningún problema grave ni nada de eso un saludo ?
Desactivar esos valores te puede anular la garantia? y otra pregunta, a la larga no puede ayudar a los quemados desactivar esas dos funcionalidades?Leí que salió un nuevo Firmware... a diferencia de antes, deshabilite las actualizaciones automáticas. Estoy conforme con la versión .35
Los que actualizaron mas allá de esta versión notaron mejoras considerables?
Sobre lo que preguntaron mas arriba: Insisto con la Configuración recomendada por @calibrador TPC y GSR en OFF
En HDR y Dolby Vision las imágenes en películas es Excelente !!!
Sobre la garantía desconozco, la mía ya caduco, lo trajeron así: Mexico - Chile - Buenos Aires.Desactivar esos valores te puede anular la garantia? y otra pregunta, a la larga no puede ayudar a los quemados desactivar esas dos funcionalidades?