Miquelangello
Miembro 480p
Hola, buenos días. Me llamo Miguel. Me inicio, eso espero, en el mundo del oled. Ya es hora de pasar a una calidad superior, ya que vengo de una Sony kdl40hx850, la cual me ha dado estupendos momentos, ya que la considero una estupenda televisió, pero el cuerpo me pide ya algo muy superior, y quiero dar el salto al 4K. Hasta ahora no he podido, porque el mueble del salón tiene un hueco muy justo y no me cabe algo superior a las 49 pulgadas. Y hasta ahora las oled no bajaban de 55 pulgadas, asi que no he podido cambiar la tele. Hasta ahora, que van a salir oled de 48 pulgada. Se me ha abierto el cielo. ya he adquirido un reproductor 4K, el Panasonic dp-ub9000. Y está esperando para la tele. Y aquí la duda. Van a salir dos modelos, la lg oled cx48 y la Sony oled a9s. En casa se ve mucha tdt, discos blueray y Netflix y Movistar plus. Y a partir de cuando la tenga, pues hacer buen uso del reproductor y ver mucho 4K. Cual de las dos me recomendáis? Quiero por supuesto que sea máxima calidad 4K, de Dolby visión, calidad de audio, todo lo que se le pide a un tope de gama en oled. Pero también quiero que escale lo mejor posible la tdt y el blueray. Y no se cual de las dos va mejor. Otra duda que tengo es si las dos tienen atenuador de logos para evitar las retenciones cuando se ve algo en la tele con logos, como pasa en la tdt y en Movistar plus. Y otro tema que he leído en las oled de 2019, sobre todo en las Sony. Que cuando cambia la luminosidad de lo que se está reproduciendo en la tela, se producen bajadas de brillo automático de repente, y que eso no se puede desactivar. En las lg si he visto el tutorial para hacerlo, pero en las Sony no se si se puede hacer. Y esto sería algo que empañaría el visionado de la tele.
Espero salir de dudas y que me ayudéis entre todos y sobre todo de @Tocinillo , que agradezco y aprecio mucho todas las informaciones que da, que son de muchísima utilidad. Gracias a todos. Un saludo.
Espero salir de dudas y que me ayudéis entre todos y sobre todo de @Tocinillo , que agradezco y aprecio mucho todas las informaciones que da, que son de muchísima utilidad. Gracias a todos. Un saludo.
Última edición: