Danitedtronco
Miembro 480p
Buenas chicos, acabo de comprarme una LG 48CX y al ver contenido en twitch me pasa que la zona de comentarios se me pone en negro cada rato. Queria saber si se puede quitar de alguna manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contento con la compra? (aparte de eso del twich que desconozco porque no la tengo).. Satisfecho con la calidad en todo tipo.de fuentes? SaludosBuenas chicos, acabo de comprarme una LG 48CX y al ver contenido en twitch me pasa que la zona de comentarios se me pone en negro cada rato. Queria saber si se puede quitar de alguna manera.
Si, bastante satisfecho. Yo es verdad que no he notado un cambio tan brutal porque venia de una Sony XF9005 que ya se veia bastante bien, pero despues de ver un par de pelis y jugar un poco puedo decir que estoy contento.Contento con la compra? (aparte de eso del twich que desconozco porque no la tengo).. Satisfecho con la calidad en todo tipo.de fuentes? Saludos
@elgo Tiene Razón! y lo digo por experiencia personal.Ya estamos con los quemados otra vez....
Sino tienes la misma imagen 24x7 no tendrás quemados. Si pones juegos pero vas cambiando de juego y pones televisión normal o pelis o streaming no tendrás quemados.
si te pones toda la Eurocopa en blucle SI tendrás quemados.
Es decir, contenido variado, brillo según SDR o HDR, atenuacion de logos activos (en bajo o medio) poca o nulos quemados.
Es de lógica, si mantienes brillo alto y mismo canal con logos o letreros fijos, con el tiempo los tendrás, si vas cambiando y un poco de cuidado no los tendrás
Te consulto: Anterior a esta TV que tenias para ver Contenido? te pregunto por lo de las expectativas.Pues yo... me esperaba más en general y sobre todo en contenido 1080p.
La tv está bien y se ve bien... pero después de leer y leer sobre esta tv, las expectativas que se me habían creado no han superado para nada a lo que realmente me ofrece.
https://www.lg.com/es/posventa/software-y-driversNuevo Firmware otra vez 03.23.06
Alguien tiene alguna noticia de que mejora?
En el hilo hay enlaces a configuraciones y settings y como ajustar a calidad referencia cine.Saludos. Soy el afortunado poseedor desde la semana pasada de una 77cx pero tengo la impresion que la tengo mal configurada. Estoy probando diferentes configuraciones pero las veo muy oscura y no se donde tocar. Podriais compartir vuestras configuraaciones para ver si consigo verla en condiciones?