LG Nano Cell precisa cambio de pantalla ¿Dónde arreglar este tipo de averías?

Bully

Miembro 8K
Registrado
3 Agosto 2022
Ubicación
Alicante
Hola amigos.

Al sacar de su caja la pantalla de tv para comprobarla el terminal de enchufe golpeó levemente en la pantalla sin apreciarse golpe alguno, pero en encenderla aparece una banda vertical y unas líneas horizontales impidiendo ver la imagen en condiciones.

Se trata de una pantalla de tv que tengo vendida y guardada a un amigo para recogerla en breve y quisiera subsanar el problema cambiando la pantalla.

¿Quién las sustituye sin suponer una cantidad elevada y que luego no suponga un cúmulo de problemas?

Se trata de una Nano Cell como modelo LG65SK8500PLA del 2018. Este amigo sabe del contratiempo y aún así la sigue queriendo.

Un saludo.
 
la reparación cuesta casi más que una nueva.es una pena que tu venta se vea perjudicada.
 
la reparación cuesta casi más que una nueva.es una pena que tu venta se vea perjudicada.
Pues si, aunque bueno, qué se le va a hacer.

Aún así veremos a qué acuerdo llegamos, que seguramente sea echar al contenedor la pantalla según comentas.

Pero el mando de cabeza se vendría conmigo, más ergonómico, cómodo y fácil de usar que los de las OLED que tengo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
dile a tu amigo que se compre una tcl de estas que son buenas y baratas.
Se lo he comentado también, una C805. Por los 550 que va a pagar de la mía por poco más puede tener una totalmente actual, e incluso con una mayor diagonal.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Se lo he comentado también, una C805. Por los 550 que va a pagar de la mía por poco más puede tener una totalmente actual, e incluso con una mayor diagonal.
así es. la tuya tiene 6 años estabas muy contento con ella en su día.pide presupuesto para ti y si te parece razonable arréglala. pero me temo que van a costar más las cintas que el manto.
 
así es. la tuya tiene 6 años estabas muy contento con ella en su día.pide presupuesto para ti y si te parece razonable arréglala. pero me temo que van a costar más las cintas que el manto.
Gracias Pat.

Eso haré, si me interesa bien, al menos si se la quedara aunque por menor precio pues eso que me quito.

¿Que finalmente no se la queda? Pues como tv auxiliar siempre y cuando como me comentas me interese la sustitución de la pantalla.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba