Hola compañeros, encontré este foro intentando encontrar una solución. El tema es que en este black friday me calenté y me pille esta increíble tv en el Corte Ingles, y ahora me veo peleándome con ellos porqué no voy aceptar ni una tv reparada que tiene apenas 1 mes, ni que la manden al Sat de LG, cuando el fallo es claramente de origen. El problema surgió de repente el día 2 de enero de este 2026, al cambiar un canal de la tdt, apareció de repente. Nada solo me estoy desfogando un poco con vosotros, y para avisar que lo mejor es no comprar en sitios como el corte ingles, son unos sinverguenzas. El error que me aparece, aparece desde que enchufo la tv y aparece el logo de LG, media pantalla hacia bajo se corta la imagen y se mueve todo el rato, una autentica pesadilla. En las imágenes que he subido no se aprecia del todo, ya que son estáticas. No se si alguien le ha pasado algo similar con su tv o con el corte ingles y me podéis echar una mano. En cuanto al corte ingles, se que me van hacer sudar tinta, pero me van a devolver el dinero o remplazar la tv por una nueva, la ley me ampara. Y dado por lo que estoy pasando, no tengo muy claro si tengo ganas de comprar la misma tv, y menos en el corte ingles (compra online).
Saludos!!
Adjunto video del error:
Saludos!!
Adjunto video del error:
Archivos adjuntos
Última edición: