LG G4 no enciende.

AgustinLZT

Miembro nuevo
Registrado
19 Junio 2024
Buenas tardes, hemos comprado una LG G4 de 77 pulgadas, se hizo el montaje en pared y el primer encendido, tras esa comprobación, se apagó la televisión para colocar el mueble y todos los cables, se intentó volver a encender, y se puso a parpadear el led rojo de encendido. La TV no ha vuelto a encender.
 
Solo te queda comprobar bien las conexiones, y si no funciona, tirar de garantia.
 
Solo te queda comprobar bien las conexiones, y si no funciona, tirar de garantia.
Buenas tardes, hemos intentado varias soluciones junto al servicio técnico de LG, desde desconectar de la corriente y esperar, desconectar los HDMI y cable red, cambiar de enchufes, e incluso dejar el cable de red conectado por si hubo un fallo en alguna actualización. La verdad, la tienda y el servio técnico de LG han respondido, pero es una pena colgar tu nuevo televisor y que te pase esto.
 
Buenas tardes, hemos intentado varias soluciones junto al servicio técnico de LG, desde desconectar de la corriente y esperar, desconectar los HDMI y cable red, cambiar de enchufes, e incluso dejar el cable de red conectado por si hubo un fallo en alguna actualización. La verdad, la tienda y el servio técnico de LG han respondido, pero es una pena colgar tu nuevo televisor y que te pase esto.
Dímelo a mi que tras seis meses con una S95C de Samsung ni la tengo y estoy pagándola. Estoy a la espera de ver qué opciones barajan en cuanto al producto como cambiarlo o devolverme el importe del mismo.

Si LG ya presenta el problema nada más usarla es ya una costumbre como con los actuales coches, que ni siendo supuestamente Premium se libran como Audi, VW y sino los del grupo Stellantis que no están saliendo reportados ni nada con los motores Puretch de Citroën, Opel y Peugeot.

Esto es ya una tomadura de pelo y de las grandes.
 
Atrás
Arriba