LG G4 55 Necesito ayuda cosa rara

luigisito99

Miembro 1080i
No se porque se me dispara a menudo el asistente Alexa, sin yo decir nada, es molesto porqué interrumpe el sonido por unos segundos, he desactivado todo lo referente al asistente porque no lo uso,pero aun así sale.
No se que solución tiene, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Gracias de antemano,un saludo.

No se porque se me dispara a menudo el asistente Alexa, sin yo decir nada, es molesto porqué interrumpe el sonido por unos segundos, he desactivado todo lo referente al asistente porque no lo uso,pero aun así sale.
No se que solución tiene, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Gracias de antemano,un saludo.
Nadie sabe cómo solucionarlo o porque sucede....?

A mi me pasa lo mismo con una C3. A ver si alguien nos puede aclarar algo.
Pues sería de gran ayuda si alguien tiene idea de que puede ser, porque la verdad es que es muy molesto que cada dos por tres salte Alexa sin motivo ni Razón interrumpiendo lo que estás viendo cortando el sonido brevemente..
Si nadie me da luz al tema, estoy por contactar con el servicio técnico de L G . a ver si me dan solución.

Quedo a a espera. A ver si hay suerte!
Hola Joaquín 55, contacte con el servicio técnico posventa de LG para explicar lo que me sucedía , y me lo han solucionado, se conectaron a mí tv remotamente, y han desactivado un parámetro de la IA que activa el reconocimiento de voz
Y parece que ha funcionado,pues no me ha vuelto a salir, espero haber podido ayudarte
Un saludo.

Gracias por a información. Supongo que la desactivación de ese parámetro de la IA no impedirá usar Alexa de forma normal cuando tu quieras, no?

Atrás