lg g3 firmware overshoot

delmer

Miembro 720p
Registrado
6 Diciembre 2018
Estoy interesado en comprar la lg g3, pero me eché un poco atrás cuando leí el problema que presentan. Alguien sabe si va a salir, cuando, o si no hay problema en comprarla porque finalmente saldrá, el firmware que arreglará el problema del overshoot?

Gracias
 
Estoy interesado en comprar la lg g3, pero me eché un poco atrás cuando leí el problema que presentan. Alguien sabe si va a salir, cuando, o si no hay problema en comprarla porque finalmente saldrá, el firmware que arreglará el problema del overshoot?

Gracias
Estoy en el mismo punto que tu , no se si se ha mejorado o arreglado ya .
 
Yo pienso que finalmente tendrá una solución cuanto menos notable, lo que hay que ver si solucionan el tema del bajo brillo en HDR con el modo juego, aunque por mi parte para ello no suelo activarlo al menos en Pc.
 
Yo pienso que finalmente tendrá una solución cuanto menos notable, lo que hay que ver si solucionan el tema del bajo brillo en HDR con el modo juego, aunque por mi parte para ello no suelo activarlo al menos en Pc.
Fijate, yo respecto al bajo brillo y color en modo juego , entiendo que seria como si siguiera jugando en mi lg cx como hasta ahora , lo que no tiene la g3 en modo juego es ese nuevo procesado de color que si lo tiene modo filmaker por ejemplo. Espero que lo arreglen ... pero si se puede jugar en modo filmaker con un inputlag "bueno " a cualquier juego tipo historia y coche y solo cambiarlo cuando juegues a algun shooter aunque no tenga tanto color [ seria un apaño ] aun asi me preocupa mas el overshoot porque sabiendo que esta se que mi ojo lo va a buscar jajaja , me pasa con mi CX , cuando hay alguna serie con una luz o fuego y salen aveces los artefactos enseguida se me va el ojo alli jajaja.
Por eso estoy entrando a valorar la s95c no se si calibrando la g3 y la s95c mereceria la pena ir a por la g3 por si no arreglan esos fallos lg... estoy esperando el video de Tocinillo jaja.
 
Atrás
Arriba