Vendo LG C9 (Vendida)

Josesm90

Miembro 1080i
Registrado
21 Enero 2020
Buenas a todos, pues al final e decidido vender mi LG C9 de 55”, La tele es nueva, comprada por mi en pc componentes, con factura y garantía ampliada Lg care, el motivo por el que la vendo es porque cambio de casa y donde voy a ir el salón es mucho más grande y necesito mínimo 65”. Comprada en febrero, está totalmente nueva y configurada con los settings de Tocinillo.
En cuanto pueda subo las fotos, no obstante os dejo mi teléfono por si tenéis alguna duda: 690711937
El precio 1100€, se envía por nacex (50€) asegurada
 
Última edición:
Hola, de donde eres, lo digo por entrega en mano.
Gracias
 
Entiendo que quieras recuperar la inversión pero comprende que no es nueva, sino que tiene 4 meses de uso.
Yo de ti no pasaría de pedir 1000 euros.
Sé que igual a ti te costó más de lo que piden ahora por una nueva, pero tienes que entender lo que digo.
Un saludo y que puedas venderla.
 
La verdad que es una pasada de tv, haber si cierro trato con un compi de aquí del foro, y voy a por la de 65” de cabeza, ademas tengo chinoppo también y vamos menuda delicia!!!, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Y hasta más grande necesitarías.
yo estoy a poco más de 2,5 y ya hasta dudo de no ir directamente a 65...
 
Bueno, acabo de medir y estoy por lo menos a 2,8... ya decía yo.Siempre y cuando me apoye la cabeza en el respaldo.
 
Vendida al compañero Jacob, un placer haber hecho el trato, verás como vas a disfrutar!!!!!
 
Atrás
Arriba