C
Ch@n86
Invitado
@willrock66 me puedes explicar porque el dolby trueHd y el dts Hd-Ma que envia el pc no lo pasa la tv hasta el avr?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he probado nunca a pasar sonido desde el PC a la TV por cable HDMI. En teoría, el eARC en la C9 sí sirve para pasar sonido HD si se pasa por HDMI ¿No será por problema de salida de audio del PC? ¿Has probado a conectar el PC al AVR a ver si te reproduce el sonido HD?@willrock66 me puedes explicar porque el dolby trueHd y el dts Hd-Ma que envia el pc no lo pasa la tv hasta el avr?
No he probado nunca a pasar sonido desde el PC a la TV por cable HDMI. En teoría, el eARC en la C9 sí sirve para pasar sonido HD si se pasa por HDMI ¿No será por problema de salida de audio del PC? ¿Has probado a conectar el PC al AVR a ver si te reproduce el sonido HD?
El eARC de la TV lo tienes configurado como transferencia ¿Verdad? Y claro, me supongo que tu AVR es compatible con eARC.Es como lo tengo un segundo hdmi de el pc al avr para que pase sonido hd porque pasarlo desde la tv es imposible, es mas antes de la ultima actualización en la salida de audio de el pc lo ponia como dolby atmos y al menos el 5.1 me lo pasaba desde el pc/tv/avr pero ahora ni el 5.1 normal y he tenido que volver a conectar un segundo hdmi para poder pasar el 5.1 normal y hd.
Hola compañeros. El lunes me llega la deseada C9 y me he puesto a bajar películas en BDREMUX (con extensión mkv) como un loco.......pero veo un problema.
Mi Mac que tiene ya 10 años es incapaz de mover la imagen con VLC.......quizás porque los archivos son de 55gb mínimo.....
Funcionarán en mi LG?
Cómo hago para meterlas en un USB para tenerlo pinchado siempre en la tele?
Qué app necesitaré en la televisión?
Tengo que formatear el usb a EXfat?
Está el problema en el tamaño tan grande de los archivos?
Alguno sois capaz de ver bdremux tan grandes en vuestras lg vía usb?
Un millón de gracias de antemano otra vez.
Mil gracias. Me vale un pincho USB 2.0?
Sabéis si la tele tiene USB 3.0?
Te vale. No, no tiene 3.0Mil gracias. Me vale un pincho USB 2.0?
Sabéis si la tele tiene USB 3.0?
Ayúdame amigo, tengo lo mismo y mi yamaha avantage no me reproduce atmos, dice en la pantalla dth o dd+ pero nunca atmos, ayuda¿Qué reproductor bluray tienes? Yo con el Oppo 203 y con un Yamaha Aventage no tengo problemas con el Atmos.
¿Qué contenido con Dolby Atmos no te lo saca? ¿Un bluray UHD? ¿Un fichero conectado al bluray? ¿Contenido interno de la TV de una plataforma de streaming como Netflix? Entiendo que lo estás probando con audio en inglés porque en castellano hay poquísimo.Ayúdame amigo, tengo lo mismo y mi yamaha avantage no me reproduce atmos, dice en la pantalla dth o dd+ pero nunca atmos, ayuda
Si amigo, tengo muchas películas en UHD con atmos en inglés, y Netflix también seleccionando audio original atmos, solo me Falta probar cambiar cables hdmi a ver si ahí esta el error o problema, hay q hacer alguna configuración especial para q mi avantage reproduzca el contenido?¿Qué contenido con Dolby Atmos no te lo saca? ¿Un bluray UHD? ¿Un fichero conectado al bluray? ¿Contenido interno de la TV de una plataforma de streaming como Netflix? Entiendo que lo estás probando con audio en inglés porque en castellano hay poquísimo.
yaaa listo, era el programa de sonido, me reproduce atmos en straigth y en dsur.
Pues si. Para Atmos y DTS-X no se puede usar los DSPs a menos de tener los gama alta de Yamaha que si son compatibles los DSPs con Dolby Atmos y DTS-X.yaaa listo, era el programa de sonido, me reproduce atmos en straigth y en dsur.