C
chefgoloso
Invitado
Solo es la cuestión estética la diferencia entre los dos modelos ? son 500€ de diferencia solo por la estética,No me lo creo¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas yo tambien estoy buscando una oled de 65 pulgadas,y donde has sacado ese precio? Por que yo buscando no soy capaz jejej graciases que me he leido varias reviews y o no lo entiendo,varias son en ingles¡¡¡ inccluso Tocinillo lo dice,habla de las dos como si fuese la misma,el tiene la E9 por lo que veo¡¡ he pedido precios de 65 pulgadas y me dan la C9 por 1600 €y la E9 por 2100€¡¡ y en fin si es la misma tele.........
Muchas gracias por tu opinión todo cuenta graciashola¡¡¡yo creo que a parte de que los expertos digan o dejen de decir,hay que ser practico,yo la tengo en paralelo con los ventanales de la sala,cortinas traslucidas y eso si con toldos en la terraza,pero no ,me voy a privar de tener la tele que quiero o me gusta por esa circunstancia,hay que ser practico ni voy a cambiar la sala ni la tele de sitio porque ya tiene su sitio y es ese¡¡¡¡ bajare las persianas o similar,pero nada mas.yo tengo la pana vt30 de 55 comprada en 2011 y se ve de la hostia¡¡¡ solo que da mucho calor es un plasma¡¡ saludos