Consulta Lg C9-E9

• Iniciador del tema Iniciador del tema chefgoloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chefgoloso

Invitado
Solo es la cuestión estética la diferencia entre los dos modelos ? son 500€ de diferencia solo por la estética,No me lo creo¡¡¡¡

Me parece que son idénticos panel, solo que en la E9 mejora un poco el sonido, corregidme si me equivoco

es que me he leido varias reviews y o no lo entiendo,varias son en ingles¡¡¡ inccluso Tocinillo lo dice,habla de las dos como si fuese la misma,el tiene la E9 por lo que veo¡¡ he pedido precios de 65 pulgadas y me dan la C9 por 1600 €y la E9 por 2100€¡¡ y en fin si es la misma tele.........

La c9 65 por 1600e?, no está nada mal, yo sinceramente me cogería la C9, te ahorras 600e y el panel es el mismo

ya por eso preguntaba,es que me parece abismal¡¡¡ por la pana gz 2000 me pide 3200 eso lo entiendo.pero lo de la LG si es solo por la peana vamos lo tengo claro

En principio, esa es la principal diferencia y que el cristal o marco de la tv baja un poco más

eso mismo es lo que veo yo¡¡¡¡ a ver es muy bonita la E9,la verdad da sensación de estar flotando etc pero vamos¡¡¡

es que me he leido varias reviews y o no lo entiendo,varias son en ingles¡¡¡ inccluso Tocinillo lo dice,habla de las dos como si fuese la misma,el tiene la E9 por lo que veo¡¡ he pedido precios de 65 pulgadas y me dan la C9 por 1600 €y la E9 por 2100€¡¡ y en fin si es la misma tele.........
Muy buenas yo tambien estoy buscando una oled de 65 pulgadas,y donde has sacado ese precio? Por que yo buscando no soy capaz jejej gracias

Hola yo tengo una duda tengo la idea de pillarme la c9 pero lo malo que no se como va con los reflejos tengo la cristalera al lado tengo toldos y tdo pero no se

Archivos adjuntos

• 20200419_103757.jpg
    20200419_103757.jpg
    1.3 MB · Visitas: 107
hola¡¡¡yo creo que a parte de que los expertos digan o dejen de decir,hay que ser practico,yo la tengo en paralelo con los ventanales de la sala,cortinas traslucidas y eso si con toldos en la terraza,pero no ,me voy a privar de tener la tele que quiero o me gusta por esa circunstancia,hay que ser practico ni voy a cambiar la sala ni la tele de sitio porque ya tiene su sitio y es ese¡¡¡¡ bajare las persianas o similar,pero nada mas.yo tengo la pana vt30 de 55 comprada en 2011 y se ve de la hostia¡¡¡ solo que da mucho calor es un plasma¡¡ saludos

hola¡¡¡yo creo que a parte de que los expertos digan o dejen de decir,hay que ser practico,yo la tengo en paralelo con los ventanales de la sala,cortinas traslucidas y eso si con toldos en la terraza,pero no ,me voy a privar de tener la tele que quiero o me gusta por esa circunstancia,hay que ser practico ni voy a cambiar la sala ni la tele de sitio porque ya tiene su sitio y es ese¡¡¡¡ bajare las persianas o similar,pero nada mas.yo tengo la pana vt30 de 55 comprada en 2011 y se ve de la hostia¡¡¡ solo que da mucho calor es un plasma¡¡ saludos
Muchas gracias por tu opinión todo cuenta gracias

Si la mejora solo viene por estetica y sonido principalmente, me iría a por la C9. El sonido es algo que puedes mejorar posteriormente por menos de esos 500€ de diferencia, y muy probablemente con mucha mejor calidad.

Pilla la C9.Yo fui a por la E, porque la vi en persona y me encapriché por el marco de cristal,pero ya está, ya que encima de sonido uso equipo de audio aparte, con lo cual pagué de más por mero capricho, ya que tecnológicamente son la misma tele.

Atrás