LG C9 55 y Netflix

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demepe

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Buenas, este mi primer post.
Comprada hace 1 mes y configurada como dice tocinillo en el canal de Youtube. Se ve de lujo en todas las app de vídeo streaming.

De momento no he tenido ninguna bajada de calidad de vídeo (que yo sepa no he apreciado nada y la TV me dice que lo reproducir en DOLBY VISION siempre que dispone de ello) en ningún sitio. Ni Netflix, Amazon o Disney +.

Una de las dudas me surge con la serie Dark en Netflix. He probado a empezar a verla (se aceptan opiniones sin spoilers ?) y está disponible en 4k y no en DOLBY VISION. Cuando empieza la reproducción no me sale el típico .ensaje arriba a la derecha del tipo de calidad de imagen que estoy viendo. ¿En qué calidad me estará reproduciendo la imagen en ese momento?

Gracias, un saludo.
 
Buenos dias!!
Cuando accedes a la información de la película o serie, Netflix a recopilado información de tu equipo, y te muestra en que resolución tanto de sonido como de imagen te lo va a mostrar.... lo que no sé si hay alguna manera o algún boton que te muestre el bitrae en el que te informe en directo de la resolución, como por ejemplo si ocurre cuando reproduces con un PC.
Saludos
 
Mientras que ves el contenido, si das al botón de los tres puntos (...), en información te sale arriba a la izquierda el bitrate en ese momento. Va a la mitad de lo normal.
 
Buenos dias!!
Cuando accedes a la información de la película o serie, Netflix a recopilado información de tu equipo, y te muestra en que resolución tanto de sonido como de imagen te lo va a mostrar.... lo que no sé si hay alguna manera o algún boton que te muestre el bitrae en el que te informe en directo de la resolución, como por ejemplo si ocurre cuando reproduces con un PC.
Saludos

Eso es lo que quiero saber. En la app de la TV no me da opción de verlo.
La calidad de la imagen, por ejemplo en el documental de la F1 que está en DOLBY VISION, si me da esa resolución. Pero en esa serie en concreto, da solo la opción de 4k, tengo la duda de la calidad que me está dando.

Muchas gracias
 
Eso es lo que quiero saber. En la app de la TV no me da opción de verlo.
La calidad de la imagen, por ejemplo en el documental de la F1 que está en DOLBY VISION, si me da esa resolución. Pero en esa serie en concreto, da solo la opción de 4k, tengo la duda de la calidad que me está dando.

Muchas gracias
Hay contenidos en Netflix que son 4K pero no tienen Dolby Vision como The Crown y Dark. Y Netflix todo lo que emite con HDR es Dolby Vision (no con HDR10 a secas -para las TVs no compatibles sí-), Si emite en 4K sale con un bitrate de 15 mbs (aunque ahora con 7 mbs).
 
Eso es lo que quiero saber. En la app de la TV no me da opción de verlo.
La calidad de la imagen, por ejemplo en el documental de la F1 que está en DOLBY VISION, si me da esa resolución. Pero en esa serie en concreto, da solo la opción de 4k, tengo la duda de la calidad que me está dando.

Muchas gracias
no confundas resolución y espacio de color
 
Hay contenidos en Netflix que son 4K pero no tienen Dolby Vision como The Crown y Dark. Y Netflix todo lo que emite con HDR es Dolby Vision (no con HDR10 a secas -para las TVs no compatibles sí-), Si emite en 4K sale con un bitrate de 15 mbs (aunque ahora con 7 mbs).
Y cómo veo en la app de la TV el bitrate. Porque solo tengo la opción de subtítulos y audio, no tengo más opciones.
 
Con el botón de tres puntos (...) del mando mientras visionas. Sale arriba a la izquierda.

Buenas ¿qué botón es ese de tres puntos? En el mando original Magic no lo veo. De hecho yo tuve que pillar un mando normal LG para poder tener el botón info, el cual es el que hace que aparezca esa información que comentas arriba izquierda de la pantalla para Netflix, y no está en el mando Magic.
 
Buenas ¿qué botón es ese de tres puntos? En el mando original Magic no lo veo. De hecho yo tuve que pillar un mando normal LG para poder tener el botón info, el cual es el que hace que aparezca esa información que comentas arriba izquierda de la pantalla para Netflix, y no está en el mando Magic.
Está a la derecha del número cero en el mando magic y elegir información. También se accede por la app móvil LG TV Plus.
 
Está a la derecha del número cero en el mando magic y elegir información. También se accede por la app móvil LG TV Plus.

En mi caso si busco la info a partir del menú de los tres puntos, cuando le doy a información me desaparece el menú y no me dice nada. Sin embargo si lo hago a través del cursor, dando al centro de la pantalla y luego al icono de la fuente que esta activa ahí por lo menos si que me da la resolución de entrada y espacio de color pero nunca he llegado a poder ver bitrate (he probado en Disney + pero no en Netflix jeje)
 
Es que a mí sólo me sale en Netflix. En Amazon Prime Video, Apple TV+ y Disney+ no sale. Y en Movistar me sale todo a 2160 (debe ser que como va desde el AVR a todo le pone lo mismo como que el sonido en el AVR siempre está a DD+5.1 y es mentira).
 
Es que a mí sólo me sale en Netflix. En Amazon Prime Video, Apple TV+ y Disney+ no sale. Y en Movistar me sale todo a 2160 (debe ser que como va desde el AVR a todo le pone lo mismo como que el sonido en el AVR siempre está a DD+5.1 y es mentira).
Ok, miraré en Netflix, si tienes el deco UHD de movistar por defecto te saca resolución UHD y activa el HDR, igual es por eso lo que te indica. Yo tengo el HDR quitado y solo lo activo cuando hay fútbol en en canal UHD y la resolución si la he dejado en 2160p aunque tengo que probar porque igual como con el reproductor Sony merece más la pena dejarla en 1080p y que me reescale la tele... Porque movistar excepto cuando emite en los canales UHD el resto de contenido no lo es.
 
Ok, miraré en Netflix, si tienes el deco UHD de movistar por defecto te saca resolución UHD y activa el HDR, igual es por eso lo que te indica. Yo tengo el HDR quitado y solo lo activo cuando hay fútbol en en canal UHD y la resolución si la he dejado en 2160p aunque tengo que probar porque igual como con el reproductor Sony merece más la pena dejarla en 1080p y que me reescale la tele... Porque movistar excepto cuando emite en los canales UHD el resto de contenido no lo es.
Sí. tengo el deco UHD de Movistar. También hago lo mismo que tú. Sólo el HDR con el fútbol. Probaré con alguna serie UHD.

Para mí el quitarle la resolución UHD, que no sé muy bien cómo, no me vendrá bien ya que con los decos Movistar me dan problema si los conecto a entradas HDMI, ya sea, del AVR o del TV, que si no van a la mima resolución me dan prbolemas, es decir, poner el deco UHD en un HDMI no capaz (mi AVR tiene 3 entradas UHD y 4 que no) o no configurado como UHD en la TV y también lo vi al reves, poner el deco normal en una entrada configurada con UHD también me dio problemas. Me di cuenta cuando vino un técnico de Movistar que me lo ponía el deco normal en el AVR (en los HDMI UHD) y no funcionaba y en el HDMI 1 de la TV tampoco. Y me suelta de probar en el HDMI 3 porque era muy normal que funcionara en ése y funcionó, que sería problema del AVR. Cuando vi cómo tenía configurados los HDMI de la TV, vi que el HDMI 1 estaba al revés que el HDMI 3 con respeccto a lo del Ultra HDMI Colour. En total, que configuré AVR y TV para que funcionara.
 
Muchas gracias por todo. Todo solucionado.
La siguiente duda es la siguiente.
Cuando veo algo en DOLBY VISION me sale el cartelito arriba a la derecha. U otros contenidos si HDR... Cuando se recupere el bitrate normal sale algo para identificar el 4K uhD?
Gracias
 
Muchas gracias por todo. Todo solucionado.
La siguiente duda es la siguiente.
Cuando veo algo en DOLBY VISION me sale el cartelito arriba a la derecha. U otros contenidos si HDR... Cuando se recupere el bitrate normal sale algo para identificar el 4K uhD?
Gracias
Solo salen carteles cuando activa algún perfil de HDR, si ves algo en 4K sin HDR no te saldrá ningún cartel. La única forma de saber que va bien es ver el bitrate y comprobar que es normal.
 
Buenas, este mi primer post.
Comprada hace 1 mes y configurada como dice tocinillo en el canal de Youtube. Se ve de lujo en todas las app de vídeo streaming.

De momento no he tenido ninguna bajada de calidad de vídeo (que yo sepa no he apreciado nada y la TV me dice que lo reproducir en DOLBY VISION siempre que dispone de ello) en ningún sitio. Ni Netflix, Amazon o Disney +.

Una de las dudas me surge con la serie Dark en Netflix. He probado a empezar a verla (se aceptan opiniones sin spoilers ?) y está disponible en 4k y no en DOLBY VISION. Cuando empieza la reproducción no me sale el típico .ensaje arriba a la derecha del tipo de calidad de imagen que estoy viendo. ¿En qué calidad me estará reproduciendo la imagen en ese momento?

Gracias, un saludo.
¿No hay nada en teflix en hdr que no sea dolby vision?
 
Gracias.Es que ayer quise buscar algo en otro formato para probar y todo el hdr era doby vision
 
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