Consulta LG C2

Sober

Miembro 480p
Registrado
9 Diciembre 2022
Hola buenas, compré un OLED Evo Lg 55C2 el día 02/12/2022 y según nomenclatura después de “DEU” va una Q (eso sería que no es evo) haciendo lo del mando de servicio en info 2 sale el número 08/00/1/03 (según este número, si es wbe/ex panel, si sería Evo) pero hago lo del vídeo YouTube 100% White, y no se pone rosado nada, mires por donde la mires. Querría saber si es EVO de verdad o debería bajar a la tienda y decirles que me saquen otra? Ya que la compré con la especificación oled evo y me salió más costosa que si hubiera sido oled, soy nuevo en esto y querría alguna opinión especializada.
Gracias y saludos a todos
 
Hola buenas, compré un OLED Evo Lg 55C2 el día 02/12/2022 y según nomenclatura después de “DEU” va una Q (eso sería que no es evo) haciendo lo del mando de servicio en info 2 sale el número 08/00/1/03 (según este número, si es wbe/ex panel, si sería Evo) pero hago lo del vídeo YouTube 100% White, y no se pone rosado nada, mires por donde la mires. Querría saber si es EVO de verdad o debería bajar a la tienda y decirles que me saquen otra? Ya que la compré con la especificación oled evo y me salió más costosa que si hubiera sido oled, soy nuevo en esto y querría alguna opinión especializada.
Gracias y saludos a todos
Para saber si realmente es Evo acércate a la pantalla y si tienes en ese momento puesto un fondo claro, a ser posible blanco tanto mejor para apreciar que de lado se tornará en un tono rosado.

Una buena prueba es el blanco del propio foro. Yo acabo de comprobarlo aunque ya se que se trata de un panel con estas características tratándose de una C2 en 48".
 
Para saber si realmente es Evo acércate a la pantalla y si tienes en ese momento puesto un fondo claro, a ser posible blanco tanto mejor para apreciar que de lado se tornará en un tono rosado.