Lg C16 55 pulgadas Oled en 2023

MatteoMartin

Miembro nuevo
Registrado
18 Junio 2023
Hola a todos soy nuevo en el foro y gracias de ante mano,tengo dudas sobre este modelo de televisión,al utilizar el comparador del foro me había decidido a comprar la LG C25 55 Oled que se encuentra en oferta actualmente en Carref y al llegar alli me comenta el vendedor que tienen una oferta y que estan acabando el stock de el modelo LG C16 55 Oled en la tienda(no es panel evo he podido mirar la referencia de las cajas)y que lo tienen en oferta a 799 y te reenvolsan unos 120 euros para comprar en su centro
Mi pregunta,merece la pena pagar la diferencia por el C25 que son 1190 euros(tambien tiene reenvolso de unos 180 euros),y si sigue siendo buena compra, alguien que haya visto los 2 se nota esa diferencia en el panel evo?
Lg C16 con descuento 680 euros
Lo C25 con descuento 1020
Saludos
 
Hola buenas, por tema de quemados yo si me cogería la c2, encima el sistema de operativo mejor y un poco más de brillo, mira las especificaciones pero yo me pillaría la c2
 
Por mi parte no por el sistema operativo tal cual indica Cristian, yo tengo la G1 y desde la actualización que solucionó la lentitud del mismo, y tampoco era tanta la diferencia, más bien ninguna por mi parte, seguramente por solo usar una aplicación como Prime Vídeo, lo veo tan rápido como con la C2.

Sino por ofrecer ciertas mejoras que aunque mínimas pues ahí están, y si no te supone inconveniente tal diferencia de precio...
 
Atrás
Arriba