LG bx 2020.hace saltar la luz

Jjmullois

Miembro 480p
He llegado hoy a casa y me habían saltado los plomos miro la zona y era la del salón. He empezado a probar enchufes y es la TV. No sé que ha pasado está mañana iba todo bien. He probado a enchufarlo en otro sitio y hace lo mismo. No puedo enchufarla.

Esta claro que hay un cortocircuito en la tv, o bien es interno de la fuente de alimentacion, o externo que la clavija cable, esten pelados o machacados y por eso hace el cortocircuito, revisa esto ultimo, si no te toca llamar al tecnico.

No hay nada raro en los cables por lo que veo y este modelo no se puede cambiar el cable porque va como interno. Parece la fuente pero en este tipo de TV que son tan finas no sé si se puede cambiar solo la fuente o es la placa. Madre mía solo la tengo 4 años. Sabes si es muy costoso el caso de que se pueda cambiar la fuente?

la fuente de alimentacion es una placa, que va en el interior,por aqui hay muchos que se les ha jodido la fuente y hay varias opciones, tecnico oficial unos 300 euros,desmontarla y cambiarla tu mismo, unos 200 euros, y otra opcion es desmontarla y hay gente en el foro que las repara, la envias te la reparan y luego te la devuelven, unos 120 euros con portes,lo que ocurre en tu caso es que hace cortocircuito, y primero habria que saber donde se produce, no sea otra cosa y la lies, y gastes mas de lo debido, hay que asegurarse primero.

Atrás