Hola Jamer, para nada tostón, ni por asomo. La tv la veo mejor que genial, y estoy deseando que llegue la hora de acople en sofa para disfrutarla, porque es una gozada, y en 65 que es la que tengo siguiendo consejos de Pedro MG, tocinillo y compañía de entendedores. Ni de coña la devuelvo. Los miniflashes son tan esporadicos y rebuscados que es obsesivo el estar rebuscando escenas y contenido donde puede que se observe algo y a nivel muuuuy tecnico, por lo menos en este panel Las palabras de PedroMG es biblia, y es que ninguna tv es perfecta y esta casi lo es relacion calidad y precio. ME LA QUEDO y de aquí no se mueve, tan solo alomejor la cuelgo para seguridad de mi hija y que este mas pegadita a la pared. En todos los formatos, calibrandola guay, la gozas, y en Dolby y HDR, te caaaagaaas???En fin , la B8 salia mas. Barata pero me puedo permitir invertir en la c8 y ganar algo de calidad. Estoy super feliz con la tele, y eso que aun no la he exprimido como Dios manda. El estar registrado aqui ha sido una fantastica decision, y aparte de aprender lo qie jamas se me hubiese ocurrido, te das cuenta de la cantidad de gente tan estupenda y desinteresada que te ayuda. Super contento con personas de este foro y acabo de pillarme 5 kilos de pulpo que este finde, el que se qyiera venir, nos vamos a dar un homenaje con dos cojones y unas cajitas de cerveza aquí cerquita de la playa. Un abrazo y feliz weekend ????Ahhhh, el nuevo firmware la ha dejado super bien . De no ser por él, si hubiese devuelto la tv, pero ha mejorado muy mucho. Gracias a todos. ????