Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alucinante. nunca hubiera imaginado que llegaríamos a semejantes niveles de censura.
Yo al final me he acabado comprando el Chromecast con Google TV y estoy encantado. Ahora tengo todas las plataformas en el mismo dispositivo y en 4K (a excepción de HBO claro).Hola, hay noticias de la app de Disney Plus?
Lo hice. Me dijo que estaban trabajando para llegar a un acuerdo con Disney, que saben que es importante, pero que no quería decirme ni cuándo estaría ni si llegaría a estar , porque no quería pillarse en algo de lo que no sabía nada a ciencia cierta.No le des tantas vueltas y consulta al servicio tecnico PANASONIC
A otro le dijeron que estaban ultimando detalles. Para fiarse. Y si es verdad que están negociando tardarían meses en tener la app.Lo hice. Me dijo que estaban trabajando para llegar a un acuerdo con Disney, que saben que es importante, pero que no quería decirme ni cuándo estaría ni si llegaría a estar , porque no quería pillarse en algo de lo que no sabía nada a ciencia cierta.
La verdad es que fue sincero.
Jodo,pero tú no decías que jamás te comprarías una LG porque eran mierda??????Yo tengo un AppleTV 4K (tenia 2 y vendí 1) y me parece un cacharro formidable dentro de lo que sería un ecosistema propio de Apple, incluso me hacia su función conectado anteriormente a una Panasonic GZ950 por las limitaciones que en cuanto a algunas apps y prestaciones a nivel de SO tienen las Pana de 2019, pero ahora con mis actuales OLED 65CX y LED 75XH9096 la realidad es que ya no le doy apenas uso, pero creo que es un cacharro excelente. Una pena que no tenga una entrada USB.
Traidor!!! xDDHe cambiado de opinión, aunque con la primera unidad me la di bien gorda ?