Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ir más lejos la semana pasada compré la LG E9 de 65 por 1600 en MediaMarkt. La misma E9 de 55 valía 1700 y pico, la C9 de 65 otros 1700 y pico. Sentido ninguno.Lo de los precios de las teles és un caso aparte, no tiene ninguna logica. Muchas veces te encuentras el mismo modelo mas caro en 55'' que en 65''.
Hola,
Estoy buscando ofertas para comprarme una OLED de 55" y he encontrado que han bajado los precios de la CX de 55" a 1550€, pero no tengo ni idea de si es un buen precio. Estaba empezando a ver precios ahora para cuando llegará el Black Friday ver las ofertas... ¿Es buen precio la OLED LG 55" 55CX6LA por 1550€?
Las dos tiendas creo que son de fiar, pero nunca he comprado nada en ellas...
Electroprecio es de fiar. yo he comprado para mi y mi familia vitros, frigorificos, tvs...
Ibisahome estoy a la espera que me confirme un compañero que tal le ha ido
¿Merece la pena esa Sony por 1459?En ECI la Panasonic HZ1000 está a 1359€ y en MM la Sony A8 a 1459€...son buenas ofertas, si?
¿Merece la pena esa Sony por 1459?
Para los que viven en la zona de Vizcaya, en la casa del electricista tiene este precio para la CX6 de 55 pulgadas. El tema es que te dan una TV de regalo o si no la quieres te rebajan 200 €. A parte hay precio para dos tv philips y el AVR denon X1600H.
La Oled LG CX6 55'?La CX la tienes a 1.470 euros en Mediamarkt
Sí, en los 3 días sin iva.La Oled LG CX6 55'?
Desconozco si será la misma pero a mi me dieron precio para la CX6, la del MM pone CX5. De todas formas gracias por avisar.La CX la tienes a 1.470 euros en Mediamarkt
Desconozco si será la misma pero a mi me dieron precio para la CX6, la del MM pone CX5. De todas formas gracias por avisar.
Edito y me respondo a mi mismo. investigando un poco ,creo que la diferencia es el color de la peana