Consulta Lámina protectora en TCL C63

pephcos

Miembro nuevo
Registrado
7 Mayo 2023
Buenos días.

Me presento, soy Pepe y es mi primera consulta en el foro. Acabo de comprar un TCL C631 de 50" y me queda la duda de si la TV trae lámina protectora de pantalla. Si me fijo en las esquinas parece que hay algo superpuesto a la pantalla, pero está tan bien puesta que me entra la duda de si hay que quitarla o no. En el manual no indica nada acerca de quitar ningún protector de pantalla. Me da la sensación de que la imagen de la tele no se ve todo lo nítida que debiera. Alguien puede ayudarme? Alguien ha quitado el protector de pantalla a una TCL de esta u otra serie? Muchas gracias de antemano. Saludos.

P.D. Os adjunto una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Pantalla.jpeg
    Pantalla.jpeg
    80.9 KB · Visitas: 121
Buenos días.

Me presento, soy Pepe y es mi primera consulta en el foro. Acabo de comprar un TCL C631 de 50" y me queda la duda de si la TV trae lámina protectora de pantalla. Si me fijo en las esquinas parece que hay algo superpuesto a la pantalla, pero está tan bien puesta que me entra la duda de si hay que quitarla o no. En el manual no indica nada acerca de quitar ningún protector de pantalla. Me da la sensación de que la imagen de la tele no se ve todo lo nítida que debiera. Alguien puede ayudarme? Alguien ha quitado el protector de pantalla a una TCL de esta u otra serie? Muchas gracias de antemano. Saludos.

P.D. Os adjunto una imagen.

A mi me ocurre lo mismo , en el modelo 50C636 y no me atrevo a tirar, lo has solucionado ???
Saludos
 
Yo tengo una 845 y como mucho llevaba pegatinas protectoras en los marcos o en el logo, delantero y trasero donde el woofer, nada mas.
 
Si, pero ese plástico protector del panel para el transporte es muy evidente y ni siquiera viene bien pegado. Yo me refería a alguno que se preste a confusión
 
Si, pero ese plástico protector del panel para el transporte es muy evidente y ni siquiera viene bien pegado. Yo me refería a alguno que se preste a confusión
Exacto, el otro es evidente, pero tengo el mismo que el compañero de la foto, se ve como se aprecia aqui en la esquina
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.28.29.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.28.29.jpeg
    273.2 KB · Visitas: 34
a mi me vino una lamina pegada como el demonio pero cubria el marco.
Eso tiene pinta de ser una lámina de la propia pantalla, un defecto de fabricación.
Cuando son laminas del embalaje llevan pestañas o se ve claramente que puedes tirar de ella.

TCL está muy bien, la mia se ve mucho mejor que una Samsung que cambié. Pero se nota que sus acabados de manofactura no es como la de Samsung y otras primeras marcas.
TCL es como mas plasticosa y hay defectillos de esos. Pero por imágen y sonido cumple de sobras creo yo.
Tengo una C63 tambien

Con lo de la nitidez, ¿Has probado con las opciones de la configuracion de imágen?. Quitar los ahorros de energía y cosas así....
 
Última edición:
Atrás
Arriba