Judder en la TCL C855

La nueva actualización es la V486 pero la tienes que descargar del canal de Telegram y actualizar la TV mediante un lápiz USB.

O vamos, descargarlo desde aquí:

https://mega.nz/file/WtM0laqY#THnaM4FeGMvffqDT0XaBHI8r8c_uSLjNlKbw9UdQH3A

Sólo hay que meter el archivo .zip sin descomprimir en la raíz de un USB formateado en FAT32 o NTFS, ponerlo en la TV e irse a la opción de actualizar, pero elegir la de USB en lugar de Internet. Y ya está, es así de sencillo.
Gracias

Hola, Soy poseedor de este modelo desde hace 15 dias y tambien noto esos tirones en la imagen.
He registrado la TV en TCL y solicitado ayuda al servicio de asistencia. Espero noticias, ya que no poseo archivos de actualización por USB. por cierto mi version es la v412 y non hay otra disponible para actualizar por red. Un saludo
Sigue los pasos que mencionó el compañero Yakho, ya que en este caso el servicio técnico solo intentará actualizar la TV a la última versión que ellos tengan o cambiarte la placa. Hace unos meses también llamé a TCL y eso fue lo que hicieron. Como el fallo persistía, me devolvieron el dinero y me compré otra, pero presentaba el mismo problema. No se solucionó hasta que salió esta última actualización.

Atrás