John Wick (2014) UHD BluRay HDR HEVC Atmos

  • Iniciador del tema coleccionistadl
  • Fecha de inicio
C

coleccionistadl

Invitado
Lanzamiento: 22 de octubre de 2014
Duracion : 100 minutos
Género: Thriller
Dirigida por: Chad Stahelski
Actores: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Ian McShane
Bitrate: 69.75 Mbps
Tamaño del disco: 62.07GB
Calidad de Video: 2160p HDR
Resolucion: 3840x2160

168


169
 
Pues, de todos mis discos UHD , no hay ninguno con Atmos en castellano :(, no queda mas que activar los subtitulos.
 
Ostia,pues eso me acaba de joder vivo.....
Tanta historia con el dichoso Atmos y no funciona en español.....
 
Como me alegra tenerte por aquí y que compartas estas cosas @coleccionistald, tenia ganas de que alguien se animara precisamente a participar con este tipo de contenido con datos sobre soportes fisicos.

Muchas gracias!
 
Gracias por las fotillos @coleccionistadl, estoy de acuerdo con @PedroMG! :D

Muy buena película, nos introdujo a la gran leyenda de John Wick y seguro que a la gran mayoría nos sorprendió para bien :p


@lordpedro siento decirte que eso que comentas no es que ocurra muy a menudo, es que ocurre prácticamente siempre. Muy muy muy rara vez sale a la venta una película con audio Atmos en Castellano.
De todas formas ese Español que ves ahí es latino, no Castellano. La primera película de John Wick no se llegó a estrenar en Castellano en cines ni tampoco llegó a salir a la venta en Castellano en ningún formato doméstico. Nos llegó con doblaje Castellano bastante tiempo después gracias a que se dobló y se estrenó en Netflix justamente cuando Netflix se lanzó y se introdujo en España, aunque hace bastante tiempo que retiraron dicha película de Netflix así que actualmente la única forma de conseguir verla en Castellano sería lamentablemente descargándola pirata de Internet, ya que en su día alguna persona capturaría el audio de Netflix me imagino.

Volviendo al tema, las pocas películas que hay con audio Atmos Castellano las puedes contar con los dedos de las manos... Se han molestado en editar en Atmos apenas 2 películas que no sean españolas: Valerian y la ciudad de los mil planetas, y la última de la saga Divergente. Y de pelis españolas hay alguna más pero tampoco mucho más: la última de Mortadelo y Filemón de animación, Regresión, Torrente 5, Palmeras en la nieve y Zona hostil...

Te lo digo de memoria, puede que alguna se me haya olvidado pero vamos que si es así serán 1 o 2 sueltas porque ya ves que apenas hay nada :ROFLMAO:


Además lo peor de todo no es que apenas haya audios Atmos en Castellano, sino que directamente no hay muchos audios Castellanos que sean decentes... Y ya no digo buenos eh, sino simplemente decentes...
Aquí en temas de audio nos tratan bastante mal (bueno, y en imagen realmente también hay muchos Blu-rays españoles que dejan muchísimo que desear respecto a esos mismos Blu-rays de otros países), muchísimos Blu-rays tienen un triste audio Dolby Digital 5.1 y además con un bitrate paupérrimo, exactamente los mismos audios que llevan unos tristes DVDs vaya...

Por ejemplo, la distribuidora que más se lleva la palma en este asunto es Warner, que saca absolutamente todas las películas con un lamentable Dolby Digital 5.1 y un bitrate infame, unos audios vergonzosos dignos de la prehistoria :poop:
 
Joer,pues yo que sólo veo contenido en castellano,cuando busque equipo de audio para la tele,ya no le voy a dar la más mínima importancia al Atmos.
Qué pedazo de mala noticia que me habéis dado....esta noche no duermo xDDD
 
Joer,pues yo que sólo veo contenido en castellano,cuando busque equipo de audio para la tele,ya no le voy a dar la más mínima importancia al Atmos.
Qué pedazo de mala noticia que me habéis dado....esta noche no duermo xDDD
Es una faena si lordpedro,además eso como dicen compañeros no solo el dolby atmos o el dtsx tengo varias películas en Blu-ray y ves sonido inglés dolby digital HD dts HD y el español dolby o dts a secas la verdad que no nos tienen mucho en cuenta .
 
Bueno, queria recomendarles esta pelicula de John Wick porque fue el primer Atmos que probe en mi sistema, los efectos que tiene son buenos, forma parte de mi coleccion y la he visto un par de veces, se escucha la lluvia con gran claridad en el techo de la sala, y los disparos y demas efectos, si alguno de ustedes tiene un sistema Dolby Atmos en su sala, no dude en probar esta pelicula, la parte 2 es aun mejor, pero esa la tengo solo en digital ☠.
La que si es una pasada en el audio es la pelicula "Hasta el ultimo hombre" (Hacksaw Ridge), ya la publicare pronto.


170

Dolby Atmos es genial!
 
Última edición por un moderador:
Normalmente si pillais alguna edicion extranjera con audio que pone "spanish" será latino. Para castellano lo indican como "castillian". Con los subs lo mismo.
 
¿El disco de que país es? llevo meses como loco buscando la película 4K con subtítulos en castellano pero no se de que país tirar, no lo dejan claro en ninguna web.

Si puedes pasar mas info de donde compraste el bluray seria de gran ayuda.
 
¿El disco de que país es? llevo meses como loco buscando la película 4K con subtítulos en castellano pero no se de que país tirar, no lo dejan claro en ninguna web.

Si puedes pasar mas info de donde compraste el bluray seria de gran ayuda.
Probablemente es de USA. Yo la compré en Amazon USA. Olvídate de los subtítulos en castellano. La mayoría de los UHD comprados fuera tienen unos subtítulos latinos muy neutros.
 
Atrás
Arriba