Instalación one connect S95F

super

Miembro nuevo
Buenos días:
Estoy interesado en una s95f. Quiero colgarla. Y necesito saber si el one connect se puede atornillar a la misma tv.
Os paso foto del manual de instrucciones.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Para mí el one connect está siendo un quebradero de cabeza.
Screenshot_20250928_081450.jpg

• Me gusta
Reacciones: pat
Buenos días:
Estoy interesado en una s95f. Quiero colgarla. Y necesito saber si el one connect se puede atornillar a la misma tv.
Os paso foto del manual de instrucciones.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Para mí el one connect está siendo un quebradero de cabeza.Ver el archivos adjunto 15317
Buenos días,

One Connect se puede fijar en la trasera de la peana pero si cuelgas el S95F no podrás fijarlo al televisor si no dejas colocada la peana central. One Connect no tiene tornillos de fijación, simplemente unos orificios (igual que un reloj de pared o unos altavoces) en los que encajar los tornillos de la peana.

Muchas gracias por responder, pero. ¿Has visto lo que he remarcado en rojo del manual de instalación?.
Viendo esto es de donde me surge la pregunta. Según el manual el one connect se puede anclar a la parte trasera del tv (tienes razón. No se puede atornillar)

Atrás