Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo tengo una como la tuya, pero en 85”, y el ruido y todo lo demás es inexistente,apagada o encendida. En cuanto al mensaje del cable de red ,en 5 meses me habrá aparecido 3 o 4 veces. Bien es cierto que en la 75q90r que tenía antes,era muchísimo más frecuente.Hola Amigos.
A ver si me podeis echar una mano, para los que teneis la QN95A ¿el One Connect os emite un ruido electrico continuado, incluso estando apagada? un ruido ronco y electrico, como si un transformador estuviese trabajando todo el rato, incluso si pones la mano sobre el One Connect se percibe una vibración y en ocasiones se escuchan como interferencias.
Es que me acaban de entregar una QN95A de 75" y he notado este problema y me gustaria saber si es un tema de mi unidad o es generalizado.
Tambien tengo el problema del mensaje del cable de red que habeis comentado anteriormente.
Por lo demas es una TV que se ve estupendamente pero a ver si me podeis ayudar a aclarar este punto.
Gracias!
Hola, yo tengo una como la tuya, pero en 85”, y el ruido y todo lo demás es inexistente,apagada o encendida. En cuanto al mensaje del cable de red ,en 5 meses me habrá aparecido 3 o 4 veces. Bien es cierto que en la 75q90r que tenía antes,era muchísimo más frecuente.
Saludos.
Me quedaba un mes de garantía y me apareció una raya horizontal de lado a lado. La había comprado en ECI. El servicio técnico me remitió allí y el dependiente me hizo la devolución por el importe de la factura. Me la compré otra vez allí. Al final el cambio me salió por 350€. Tuve suerte, la verdad.Por qué cambiaste la Q90R? Curiosidad.
Perdonad que me meta en el hilo. Dos cositas relacionadas.Hola, uno mas con QN95A de 85". Ya compraré un mando standard para entrar en los menús y ver tipo de pantalla. Pero por la pinta es VA 100%