Consulta Imposible enlazar mando Nvidia Shield TV PRO 2019

JuanLu86

Miembro nuevo
Registrado
19 Abril 2021
Ubicación
Madrid, España
Buenas a todos,

Hace unos días y sobre todo después de actualizar a 9.1.1, el mando de la Shield TV PRO 2019empezó a darme problemas y quise emparejarlo de nuevo, para eso lo eliminé e intenté emparejarlo de todas las maneras posibles, y fue imposible.

Entonces, y como le hacia falta una limpieza a la Shield, dije, vale pues hago un factory reset a ver si solucionamos algo.

La primera pantalla que sale después de realizar el factory reset es la del logo del Nvidia, luego viene el de android en blanco, y luego el de enlazar el mando para comenzar la configuración... y ahí me quedo.

He probado a resetear el mando (quitando pila, Select + Home, poniendo pila y hasta escuchar el pitido), apretando Select más de un minuto, apretando Home + Back más de un minuto, poniendo un teclado USB, un ratón USB.... y nada. (Pilas nuevas, se encienden los led del mando)

Probé también a hacer WIPE/Data factory Reset desde el menú del Recovery Kernel, pero igual, llega la pantalla de enlazar el mando, y ahí me quedo.

Lo único que me faltaría probar sería hacer un downgrade con el manual de @Tocinillo, pero como no tengo acceso a la Shield para poner la depuración USB no se si me la detectaría el PC.

¿Alguien con un problema similar podría echarme un cable? ya no se que más intentar.
 
Atrás
Arriba