HW-Q990C SONIDO SE ENTRECORTA

jotaela

Miembro nuevo
Registrado
30 Marzo 2024
Hola a todos, tengo un problema con mi barra de sonido recien adquirida, una samsung HW-Q990C. La tengo menos de una semana y no he conseguido escuchar apropiadamente una pelicula o clip o lo que sea en Dolby Atmos, el sonido se entrecorta sin parar y asi es imposible ver nada, aparte de que pone de los nervios jeje
He conectado la barra a la TV, una TCL DE 55", con el cable HDMI que trae la barra y despues he probado con otro cable bueno que tenia en casa y sigue haciendo lo mismo. No soy ningun experto en audio ni video y por eso necesito vuestra ayuda, no se si hay que tocar algo en la configuracion de la barra que no he hecho o de donde puede venir el problema, pero me la compré para ver contenido en dolby atmos entre otras cosas y que no funcione es algo muy frustrante, y más teniendo la barra una semana en mis manos. Tambien he probado a actualizar la barra desde la app smartthings y pone que está actualizada.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano a todos.
 
Buenos dias, me esta pasando lo mismo desde hace poco, no se el porque. He probado con diferentes HDMIs y con diferentes modos de conectar la barra pero en todos los casos me pasa. Se me entrecorta cada X sin motivo, tanto por bluetooth, WIFI como por HDMI. Me queda por probar a cambiar la version a la ultima, que lo tienes que hacer por USB porque la app no la registra. Aclaro que con los altavoces de la Tv no me pasa. Mi Tv es una S95C.
 
Atrás
Arriba