Hola a todos, tengo un problema con mi barra de sonido recien adquirida, una samsung HW-Q990C. La tengo menos de una semana y no he conseguido escuchar apropiadamente una pelicula o clip o lo que sea en Dolby Atmos, el sonido se entrecorta sin parar y asi es imposible ver nada, aparte de que pone de los nervios jeje
He conectado la barra a la TV, una TCL DE 55", con el cable HDMI que trae la barra y despues he probado con otro cable bueno que tenia en casa y sigue haciendo lo mismo. No soy ningun experto en audio ni video y por eso necesito vuestra ayuda, no se si hay que tocar algo en la configuracion de la barra que no he hecho o de donde puede venir el problema, pero me la compré para ver contenido en dolby atmos entre otras cosas y que no funcione es algo muy frustrante, y más teniendo la barra una semana en mis manos. Tambien he probado a actualizar la barra desde la app smartthings y pone que está actualizada.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano a todos.
He conectado la barra a la TV, una TCL DE 55", con el cable HDMI que trae la barra y despues he probado con otro cable bueno que tenia en casa y sigue haciendo lo mismo. No soy ningun experto en audio ni video y por eso necesito vuestra ayuda, no se si hay que tocar algo en la configuracion de la barra que no he hecho o de donde puede venir el problema, pero me la compré para ver contenido en dolby atmos entre otras cosas y que no funcione es algo muy frustrante, y más teniendo la barra una semana en mis manos. Tambien he probado a actualizar la barra desde la app smartthings y pone que está actualizada.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano a todos.