HW-990C funcionamiento "raro" puertos HDMI

JZM

Miembro nuevo
Registrado
8 Enero 2021
Buenas, recientemente he adquirido una barra de sonido HW-990C que tengo conectada a trvés de eARC a un televisor Samsung QN90C. A la barra de sonido he conectado en el HDMI 1 el desco de Movistar y al HDMI 2 una NVIDIA Shield, pues bien si como fuente de entrada tengo seleccionada la TV desde la barra me permite ir conmutando entre todas las fuentes de entrada: TV eARC > HDMI 1 > HDMI 2 > WIFI > BT, si por ejemplo selecciono HDMI 1 y desde el televisor cambio a fuente externa HW-990C lo hace sin problemas, si después quiero seleccionar el HDMI 2 lo puedo hacer sin problema conmuta perfectamente, pero si desde el HDM! 2 quiero pasar a HDMI no me deja. Las opciones son solo TV eARC y salta autoaticamente a HDMI 2, si vuelvo a intentar cambiar pasa a WIFI luego a BT y luego a HDMI 2 sin poder seleccionar HDMI 1. Para poder seleccionarlo debo volver a elegir en el TV como fuente la TV y entonces ya me permite pasar al ciclo normal TV eARC > HDMI 1 > HDMI 2 > WIFI > BT. Es normal?

He actualizado a la última versión de firmware en la barra por si acaso pero el comportamiento es el mismo.
 
Atrás
Arriba