Hue SYNc Box Ambilght Philips.

Homipat

Miembro 1080p
Registrado
19 Febrero 2020
Ubicación
Melilla
Buenos días,
Me acaba de llegar una Panasonic LZ2000!
La imagen espectacular. Pero tengo un pequeño problema que no esperaba.
Tengo un HUE SYNC BOX de Philips Ambilght, y sorpresivamente no me sincroniza las luces en Dolby Vision, es decir, que no funciona. En SD y HDR si funciona.
En la A90j funciona perfectamente pero en la PANA no.
Sé que es un tema muy particular y extraño, pero lo pongo por si alguien por casualidad sabe o ha escuchado este problema.
No sé donde informarme; o en PANASONIC o en PHILiPS.
Para mi es un tema importante ya que tengo un sinfín de lamparas HUE.
Y tener la PANA para no poder poner Dolby Vision como que no.
Me gustaría saber si es problema de compatibilidad de este modelo de Panasonic o si mi TV está mal.
 
Preguntaría a ambos. ¿Has probado las 4 entradas hdmi del sync box? Recuerda que el hdmi 2 y 4 tienen más ancho de banda.

Alguna opción puede que te falte activar en la Panasonic, tal vez en las opciones de entrada hdmi.
 
Pues sí, he probado en las 4 entradas, y en la 2 y 4 que son las que pone que sirven para Dolby V.
Será incompatibilidad del modelo, pero me extraña porque en la página hue de philips viene que el SYNC BOX es compatible, entre oras tv, con todos los modelos de PANASONIC.
 
¿Y tienes activada esta opción en la app de Hue Sync?
Screenshot_2023-06-25-11-40-36-96_8c3d32f55fbe1135caa23b887351d09b.jpg

Yo no la tengo activada porque mi Panasonic es de las últimas del mundo 3d, aún no existía el hdr y dolby visión.

Si lo tienes todo bien configurado... Te tocará insistir con Panasonic.
 
Síiiii, la de Dolby Vision por supuesto. De hecho me funcionaba perfectamente con la SONY A90J
La de derivación de ARC no me deja activarla porque no lo tengo conectado entre un receptor AV y la tele, la tengo conectada directamente a la TV.
Muchas gracias
 
Por cierto... ¿qué modelo tienes tu?
¿Acepta tu modelo Dolby V.?
No, es una Panasonic 50Cx700E. Es modelo del 2015, la compré en 2016 a buen precio.

¿Y qué utilizas para reproducir contenido? En mi caso uso la ps4 pro y el pc conectados a las entradas 2 y 4 de la sync box, ésta a su vez a la barra de sonido y de la barra a la tv con su hdmi out.

¿No estará el problema en tu reproductor de contenido?
 
Yo tengo un Apple TV 4k, que me funcionaba perfectamente en una SONY A90J, incluido Dolby Vision.
El problema lo tengo en la PANA, pero sólo en Dolby V. En SDR y HDR funciona perfectamente.
Por eso te preguntaba si tu modelo soportaba Dolby V.
A lo mejor está ahí la incompatibilidad con PANASONIC, sólo en D.V.
 
Suerte con Panasonic. ¿No se puede escoger que se reproduzca solo en hdr 10 contenido DV? Desde la ignorancia pregunto.

Una de las razones para mirar Philips como opción 1 a la hora de renovar mi tv es lo que te está pasando: problemas de compatibilidad.
 
Si, perfectamente. Se desactiva en la pana el DV y se reproduce todo en HDR o HDR10+. De hecho, en Apple TV+ está todo el contenido en HDR10+. Y siempre funcionan las luces.
La única pega es que pierdes la reproducción En Dolby Vision, si quieres tener luces
 
Si al final te come más la duda de por qué no funciona en una tv tope de gama "todo" que el perderte una reproducción en DV...?
 
Exacto, aunque también es verdad, que una película en DV es más correcto verla así, con su modo dolby visión oscuro, que verlo en HDR
 
Atrás
Arriba