Hola, jolín me dejas planchado,jaja. Bueno, como ps5 no pensaba adquirirla hasta dentro de 1 año aprox, puedo esperar a que todo se solucione. Mi idea era, pensando en el nuevo denon, unos 1000-1200€ con todo. Ahora quizás pueda encontrar un avr más económico y la diferencia o me la ahorro o la invierto en altavoces. Vamos, que si pueden ser 1000€ pues mejor que 1200€.¿De cuánto es tu presupuesto exactamente?
Yo recomiendo los AVR que no traen 2.1 porque hay problemas hasta con las mismas consolas nuevas, y las soluciones no llegan. Aparte las funciones del 2.1 no las va a aprovechar ni la PS5 ni la Xbox, ls cuales ya han quedaddo retratadas en los test, quedándose en 60Fps máximo y en 1080p,,o en 4K dinámico {1440p) a 30 Fps. Por tanto, el 2.0 va perfecto incluso está por encima de eso, ya que soporta 4K NATIVO a 60 Fps.
Estuve en una tienda Studio22 y me dijeron que como mínimo un denon 1600 y el primer pack que puse de los Dalí pero no pude escucharlos. También me dijeron que mejor unas cajas de madera antes que de otro material, no tengo ni idea, la verdad.