Vendido HN-304-BLK-NAS

adrlucho

Miembro UHD SDR
Registrado
26 Febrero 2019
Hola vendo Nas HN-304-BLK-NAS con tres años en excelentes condiciones y prácticamente nuevo. Lo compre en SalonDigital equivalente al modelo 918+. Súper contento en cuanto a prestaciones pero he querido poner fin a mi experiencia con Synology. La venta sería el Nas tal como lo recibí yo sin disco duro. Precio 280€ gastos de envíos corren de mi parte o 250€ si recogéis en mano o gastos de envíos del comprador.
 
Yo pensaba que lo habrías vendido ya. Lo vi hace mas de 1 año y por cierto al mismo precio que ahora. Suerte con la venta.
 
Yo pensaba que lo habrías vendido ya. Lo vi hace mas de 1 año y por cierto al mismo precio que ahora. Suerte con la venta.
La verdad que cada vez que me toca actualizar DSM me da la neura y me dan ganas de venderlo, pero una vez que consigo actualizarlo entiendo que es un equipazo. Si hace un año lo puse al mismo precio con dos años 250€ y probablemente hubiera regalado un disco de 4TB para NAS era un chollo. Lo que no querras es que lo ponga a 100€ porque ya tiene tres. Ya se me paso la neura, siento poner este post cada año al final acabare regalandolo a un familiar. Saludos
 
Si te lo tomas a mal, es tu problema. Te sigo desde hace ya tiempo y desde que compraste el equipo, diste la matraca a AVPasion. Lo has intentado vender en 2 ocasiones y piensas que tu equipo no se devalúa?
Haces bien en quedártelo y si lo regalas a un familiar, le darás una alegría.
Suerte!
 
Si te lo tomas a mal, es tu problema. Te sigo desde hace ya tiempo y desde que compraste el equipo, diste la matraca a AVPasion. Lo has intentado vender en 2 ocasiones y piensas que tu equipo no se devalúa?
Haces bien en quedártelo y si lo regalas a un familiar, le darás una alegría.
Suerte!
¡Hombre dar la matraca!, en mi pueblo se dice dar por culo y no creo que fuera para tanto. Si lees bien no sé de donde deduces que me sentó mal tu comentario en el post anterior, simplemente explique el por qué. El que no me ha gustado es el segundo comentario que pusiste. Así que te pediría que me sigas menos, respetes los precios que uno quiera poner y si no te gusta a otra cosa mariposa y así dejas de dar por culo con tus comentarios.
 
Quédatelo y seguro que dentro de unos años sube su precio y puedes venderlo a mejor precio.
Y otra cosa, la educación brilla por su ausencia en tus comentarios.
A otra cosa, mariposa ?
 
Atrás
Arriba