Hisense U8NQ Vs U8Q ¿No hay análisis de la U8Q?

JuanmaNPI

Miembro nuevo
Buenas,

Pues tras una mala (malísima) experiencia durante mes y medio con LG y una compra de una OLED C4... estoy virando ahora mi mirada para escoger entre una TCL 855 o C8K por un lado, o una Hisense U8NQ o U8Q por el otro.

Entiendo que la U8Q es superior, claro, pero son 1249€ ahora mismo por 799€ de la U8NQ y no sé si vale la pena la diferencia bastante grande (en proporción) de precio.

Sé que la U8NQ salía en el Top 10 de Tocinillo de TVs de 2024 en la gama alta y en su análisis la ponía muy bien, tal vez sólo con el tema del banding en subtítulos que imagino que en la U8Q está solucionado... el tema es que la U8Q está en el Top 10 de TVs de 2025 pero no tienen análisis en su canal de YouTube, lo cual me choca.

El tema es que, si vale la pena , igual podría esperar porque lo mismo cuando salgan los nuevos modelos el año que viene la U8Q se pone también a menos de 1000€

No sé ¿qué me podéis comentar? Gracias de antemano a los que os molestéis en comentar vuestras ideas/consejos.

Hay que esperar a una posible prueba por Tocinillo pero el 65U8Q debería mejorar al 65U8NQ en muchas cosas, que en el nuevo modelo no especifican que tenga USB grabador pero hay un HDMI más, la pantalla tiene mayor contraste nativo, más zonas de atenuación, más brillo, mayor refresco máximo con juegos, el sistema de sonido es más potente y con altavoces para sonido vertical,...

Atrás