Abro este tema para que no cometais el error que yo cometí.
Hace unas semanas, me entró la calentura de cambiar la tele del dormitorio, era ya viejuna, pequeña, ni 4k ni nada. Me puse a la búsqueda de una tele de 50 0 55 (tengo bastante distancia de la cama al mueble donde tengo la tele) sin grandes pretensiones, pero que fuera medio maja, no me queria dejar un riñon pero tampoco quería un truño, pedia que minimamente tuviera un hdr decente, cosa complicada por que la mayoria de modelos modestos, no tienen nits suficientes para una experiencia medio satisfactoria.
Pues nada, me fui a ver teles, probé las gamas asequibles de Samsung y no me gustaron, probé las philips y me parecieron directamente horrendas, y me encontré con este modelo de hisense, que en el sitio donde la compré, me pareció pintona, buen pico de luz, una colorimetria correcta, fald, un negro muy majo, pues nada, lo de siempre, los que ya me conoceis de este u otros foros, sabeis como pienso, donde se ve una tele es en casa, que no gusta, pues de vuelta a la tienda y a por otra...
Llegué a casa, la monte y nada mas encenderla el primer disgusto, un clouding que te cagas, bueno, despues entra el fald y lo atenúa bastante, no pasa nada, algun fallo tenia que tener.
Sigo probando y me encuentro un banding sencillamente brutal, pero exagerado, digo bueno, esta unidad no me la voy a quedar, pero la voy a probar bien, a ver si pido cambio por otra unidad de la misma, o directamente miro otros modelos.
El smart, bastante malo, tanto porque faltan muchas apps, como porque las que están, fallan como uma escopeta de feria, bien es verdad, que con un firm que me mandaron, esto mejoró algo.
Este modelo tiene un problema de ghosting, esto no es de unidad, es cosa del modelo, no lo tenia investigado básicamente porque no iba a por ninguna tele en concreto, iba a ver si veia alguna tele que me convenciera.
Bueno, pues digo, la devuelvo y a ver que veo, y zasca en toda la boca, confinamiento por municipios en mi comunidad, y yo nooooooooooooooooo
Hablo con la tienda y pasan de mi jeto, dicen si quieres devolverla, vienes y la traes (me van a volver a ver el pelo por las narices)
Digo bueno, no pasa nada, siendo el desastre que es la unidad que me ha tocado, seguro que hisense españa me da solución, infeliz de mi
me piden fotos, videos, me mandan firms para que los instale, nada, no solucionan nada, tras 15 dias mareandome con que si prueba esto, instala esto otro, esto es lo que me dicen:
Estimado cliente,
no se aprecia defecto y el TV funciona dentro de parámetros del producto.
Os dejo algunos ejemplos de las fotos y videos que les envié
Ahora lo que no se es si dejarlo estar, si estampar la tele contra la pared, si meterles una reclamación en consumo o que hacer, pero bueno, queria avisaros para que no caigais como caí yo, si siempre lo he dicho, el dinero del pobre va dos veces a la tienda
Hace unas semanas, me entró la calentura de cambiar la tele del dormitorio, era ya viejuna, pequeña, ni 4k ni nada. Me puse a la búsqueda de una tele de 50 0 55 (tengo bastante distancia de la cama al mueble donde tengo la tele) sin grandes pretensiones, pero que fuera medio maja, no me queria dejar un riñon pero tampoco quería un truño, pedia que minimamente tuviera un hdr decente, cosa complicada por que la mayoria de modelos modestos, no tienen nits suficientes para una experiencia medio satisfactoria.
Pues nada, me fui a ver teles, probé las gamas asequibles de Samsung y no me gustaron, probé las philips y me parecieron directamente horrendas, y me encontré con este modelo de hisense, que en el sitio donde la compré, me pareció pintona, buen pico de luz, una colorimetria correcta, fald, un negro muy majo, pues nada, lo de siempre, los que ya me conoceis de este u otros foros, sabeis como pienso, donde se ve una tele es en casa, que no gusta, pues de vuelta a la tienda y a por otra...
Llegué a casa, la monte y nada mas encenderla el primer disgusto, un clouding que te cagas, bueno, despues entra el fald y lo atenúa bastante, no pasa nada, algun fallo tenia que tener.
Sigo probando y me encuentro un banding sencillamente brutal, pero exagerado, digo bueno, esta unidad no me la voy a quedar, pero la voy a probar bien, a ver si pido cambio por otra unidad de la misma, o directamente miro otros modelos.
El smart, bastante malo, tanto porque faltan muchas apps, como porque las que están, fallan como uma escopeta de feria, bien es verdad, que con un firm que me mandaron, esto mejoró algo.
Este modelo tiene un problema de ghosting, esto no es de unidad, es cosa del modelo, no lo tenia investigado básicamente porque no iba a por ninguna tele en concreto, iba a ver si veia alguna tele que me convenciera.
Bueno, pues digo, la devuelvo y a ver que veo, y zasca en toda la boca, confinamiento por municipios en mi comunidad, y yo nooooooooooooooooo
Hablo con la tienda y pasan de mi jeto, dicen si quieres devolverla, vienes y la traes (me van a volver a ver el pelo por las narices)
Digo bueno, no pasa nada, siendo el desastre que es la unidad que me ha tocado, seguro que hisense españa me da solución, infeliz de mi

Estimado cliente,
no se aprecia defecto y el TV funciona dentro de parámetros del producto.
Os dejo algunos ejemplos de las fotos y videos que les envié
Ahora lo que no se es si dejarlo estar, si estampar la tele contra la pared, si meterles una reclamación en consumo o que hacer, pero bueno, queria avisaros para que no caigais como caí yo, si siempre lo he dicho, el dinero del pobre va dos veces a la tienda

Archivos adjuntos
Última edición: