Hisense C2 ultra

Roberto60

Miembro nuevo
Buenos Días
Abro este hilo para todos aquellos interesados en este proyector o todos aquellos que ya lo posean.
Yo lo he adquirido recientemente ( Diciembre de 2024) en Supersonido Barcelona

Nos puede servir para intercambiar experiencias. Hablar sobre sus prestaciones, sus ajustes , y todo lo relacionado con el mismo

Antes tenia otro proyector en sala dedicada y quería cambiarlo. Tenia el Optoma HD 80, que me ha dado un reducimiento fantástico durante 17 años aproximadamente. Con dos cambios de lampara
Buscaba algo en 4 k que no tuviese precio prohibitivo y tras buscar e investigar me he decidido por el C2 Ultra.- Lo compre de oferta por 2.199 cuando su precio es de 2.499 euros
Mis primeras impresiones tras dos meses de pruebas.- IMPRESIONANTE. .- Destacaría.- Versatilidad y Facilidad para la instalación . Zoom óptico.- Gestión y gama de los colores, nitidez, brillo sin comprometer ni lavar los colores, capacidad para reproducir todos los formatos HDR ( incluido dolby vision y HDR10+) . Sistema operativo para las aplicaciones de streaming, ( que ha sido una sorpresa para mi, VIDDA , que va como la seda .)
Lo uso con lector blur ray uhd panasonic 820 , lector sony 800M2 , decodificador de M+ y plataformas de streaming ( nettflix, Disney, Prime , Max y skishotime)

La mayoría de mis visualizaciones son en formato 4k ( dolby visión, seguidas de HDR 10 y un poco de HDR10+) películas físicas y en streaming
Solo veo en SDR los deportes , sobre todo el futbol y algunas películas antiguas que tengo de la colección de blu rays. ( las escala el panasonic y se ven de fábula)

Poco a poco iré subiendo impresiones y ajustes

No lo tengo calibrado y suelo usar los modos de imagen ( filmaker, dolby visión oscuro y hdr Dia ) con ajustes y modificaciones manuales a mi gusto de niveles de brillo, contraste, definición gamma, temperatura de color, etc,,, Activo en HDR el mapeo de tonos dinámico.- El resto de ajustes que usen IA o cambios según el brillo de la escena los tengo deshabilitados ya que no van muy bien y modifican constantemente la temperatura de color o el brillo y es molesto)

Bueno no me enrollo mas e iré aportando datos y ajustes. Ojo que no soy un gran entendido ni experto en la materia. Un usuario de a pie..

Gracias por leerme y comentar cosas de este proyector

Buenas...

Una pregunta.. que tal el ruido del ventilador? El C1 al parecer cada poco saltaba y se oia mucho..no se si en este ocurre lo mismo..

Gracias y enhorabuena..que lo disfrutes!

BUenas Tardes
Pues el ruido es mínimo.Ni me.entero
De momento ni lo noto
No se si.cuando pase un tiempo cambiará
En comparacion con el optoma.que.tenía antes es muy silencioso
Otro punto.a su favor

Adjunto Ajustes

1741951239308.png

Última edición:
En cuanto a los ajustes anteriores comento por si alguien tiene también el proyector, que en mi caso he deshabilitado los ajustes de "Sensor de luz automático" ( este aparecía en el modo filmmaker ) y el "Gran Dinamismo", ya que en determinadas escenas cambiaba constantemente los tonos de la piel de la gente, Lo he notado en La Casa del Dragón y Top Gun Maverick. A veces el color de la piel mas cálido y a veces mas frio y eso intermitentemente,
En otros foros Redit y AVForum también he leído que a otra gente le pasaba. Así que es un problema del Software que no implementa bien esta característica. La quitas y ya va estupendamente.

BUenas Tardes
Pues el ruido es mínimo.Ni me.entero
De momento ni lo noto
No se si.cuando pase un tiempo cambiará
En comparacion con el optoma.que.tenía antes es muy silencioso
Otro punto.a su favor
Muchas gracias..buena noticia..
Lo tienes colgado del techo? si es así usas el soporte de ellos o algún otro?

Perdona otra pregunta.. lo del speckle laser lo notas?
Joer es que cuando más lees sobre algo peor 😅
Gracias de nuevo por compartir tu experiencia con él..

Atrás