HISENSE 65U7NQ

Alberteam87

Miembro nuevo
Registrado
29 Mayo 2024
Buenos días Familia!.

Al final me he decantado por la HISENSE 65U7NQ, con oferta de worten del 18% de descuento y reembolso de 100€ por parte del fabricante, espero que vaya bien y no tenga problemas con ella.

Lo único que no encuentro es un video de configuracion del hdr y demás. Alguna sugerencia o guía para configurarla??.

Gracias a tod@s!!
 
Buenos días Familia!.

Al final me he decantado por la HISENSE 65U7NQ, con oferta de worten del 18% de descuento y reembolso de 100€ por parte del fabricante, espero que vaya bien y no tenga problemas con ella.

Lo único que no encuentro es un video de configuracion del hdr y demás. Alguna sugerencia o guía para configurarla??.

Gracias a tod@s!!

Prueba estos settings a ver como te van.
Si no, con el dinero que te has ahorrado, haz una calibración profesional y exprimiras al máximo las características de tu tv, expecificas de tu pantalla. Ya que los settings de internet son una aproximacion, pero cada pantalla es diferente, incluso siendo el mismo modelo.
 
Prueba estos settings a ver como te van.
Si no, con el dinero que te has ahorrado, haz una calibración profesional y exprimiras al máximo las características de tu tv, expecificas de tu pantalla. Ya que los settings de internet son una aproximacion, pero cada pantalla es diferente, incluso siendo el mismo modelo.
Muchas gracias compañero!!.

Este mismo fin de semana le daré caña. Otra duda que me surge es el tema de aplicar la configuración a todas las fuentes o a la fuente actual???. Me explico, primero en tdt con SDR, HDR y demás y luego con los HDMIs restantes o aplico a todas las fuentes???. Que me recomendais??.

Mil gracias por vuestro tiempo y dedicación. Un saludo desde Canarias!!
 
Atrás
Arriba