HISENSE 2023: U7K, U8K, UXK

skipost-it

Miembro 480p
Registrado
28 Diciembre 2022
A ver si se anima Javier y solicita alguno de los nuevos modelos TOP de Hisense para cacharrear... prometen importantes mejoras en 2023, sobre todo el UXK de 85", que hablan de +5000 zonas y 2.500 Nits
 
A ver si se anima Javier y solicita alguno de los nuevos modelos TOP de Hisense para cacharrear... prometen importantes mejoras en 2023, sobre todo el UXK de 85", que hablan de +5000 zonas y 2.500 Nits
Hola tenemos la 65"U8H del año pasado y la verdad un bestia esa tv.
Calidad/precio vamos perfecta nada que envidiar a la QN90B.
Se supone las de este año son mejores veremos.
A TEOH le gusto .
 
Acabo de comprar la Hisense 100 U7KQ y estoy a la espera de recibirla. Tengo una duda con el sistema operativo vidaa . No puede ponerse appletv ni HBO. Es posible cambiar de alguna manera el sistema operativo a googletv ?. Hay modelos que Hisense que sí lo tienen.
 
Acabo de comprar la Hisense 100 U7KQ y estoy a la espera de recibirla. Tengo una duda con el sistema operativo vidaa . No puede ponerse appletv ni HBO. Es posible cambiar de alguna manera el sistema operativo a googletv ?. Hay modelos que Hisense que sí lo tienen.
Hola, una consulta que tal tu o EX-TV 98"TCL C735.
Las 192 zonas creo lleva, funcionan bien?
gracias.
 
Se la vendo a mi vecino, la 98C735. Va de maravilla, la verdad. Creo que de hecho, es extraordinaria. La cambio porque me paso el día en casa, por invalidez permanente, me aburro y la diferencia económica era asumible.

Soy de ver, por placer, muchos vídeos de YouTube en 4K y la calidad es brutal. No tengo ojo de calibrador y me comeré muchos errores pero es tremenda. En streaming el contraste es muy bueno aunque no llega a oleds que he tenido. Pierdo pero los 98 es lo mínimo que voy a tener.
 
Se la vendo a mi vecino, la 98C735. Va de maravilla, la verdad. Creo que de hecho, es extraordinaria. La cambio porque me paso el día en casa, por invalidez permanente, me aburro y la diferencia económica era asumible.

Soy de ver, por placer, muchos vídeos de YouTube en 4K y la calidad es brutal. No tengo ojo de calibrador y me comeré muchos errores pero es tremenda. En streaming el contraste es muy bueno aunque no llega a oleds que he tenido. Pierdo pero los 98 es lo mínimo que voy a tener.
OK x aqui esta a buen precio , pero queria saber como estaba, gracias.
la U7K de 100" es otra cosa 1620 zonas y roza los 1900 nits.
 
Acabo de comprar la Hisense 100 U7KQ y estoy a la espera de recibirla. Tengo una duda con el sistema operativo vidaa . No puede ponerse appletv ni HBO. Es posible cambiar de alguna manera el sistema operativo a googletv ?. Hay modelos que Hisense que sí lo tienen.
Hola, en YouTube hay un tutorial "
" de como instalar HBO en VIdaa, lo encontré de casualidad, esta en español.
una pregunta sabéis si en la U8KQ se puede reproducir contenido desde un disco externo.
gracias.
 
Hola, en YouTube hay un tutorial "
" de como instalar HBO en VIdaa, lo encontré de casualidad, esta en español.
una pregunta sabéis si en la U8KQ se puede reproducir contenido desde un disco externo.
gracias.

Eso no es instalar HBO Max, es abrir el navegador web y usarlo. Mala calidad, tirones, judder, sin 4K, sin HDR, en estéreo...vamos una mierda.
 
Brutal el tamaño de la de 100. Se ensancha 5 centímetros y tres de alto, lo suficiente para dar la seg sensación de que pasas de una tele enorme, la de 98, a una mini pantalla de cine. Se te va la vista. Se ve fabuloso. Tengo que probar.
 
Brutal el tamaño de la de 100. Se ensancha 5 centímetros y tres de alto, lo suficiente para dar la seg sensación de que pasas de una tele enorme, la de 98, a una mini pantalla de cine. Se te va la vista. Se ve fabuloso. Tengo que probar.
Buenas Seoman, estoy pensando en cambiarme a la hisesnse que has comprado pero no tengo oportunidad de poder ver ninguna review acerca de ella?, Que tal estos primeros días con ella? notas mucha diferencia con la TCL en cuanto a calidad de imagen?, gracias
 
Me gusta más, una percepción sin más valor que el personal. El modo Filmmaker se activa automáticamente y he de decir que las series oscuras las veo con más detalle. No he calibrado pero querría hacerlo. Las dos pulgadas de diferencia con la anterior las sigo notando. Tengo la impresión de que la vista no la abarca, por muy poco pero como para ser todavía confortable, a dos metros y medio de distancia del sofá, antes sí con 98, y eso me encanta. No soy capaz de diferenciar que sea miniled, principal motivo del cambio, pero no sé si la sensación de tener mejor imagen es por eso. Tengo también la impresión de tener más profundidad de imagen, lo que en ocasiones puntuales me hace alucinar con lo que veo.

Podría faltarle un poco de punch del oled pero con dinámico lo tiene y sería cuestión de tocar algo mínimamente. Mi vista es nefasta y no soy de fiar pero es una impresión. Sí tengo claro que este tamaño por el precio actual es un escándalo y se ve lo suficientemente bien , muy bien, como para decidirse. Ahora, menos pulgadas no podría. No sacrificaba tamaño ni muerto. Puedes verla cuando quieres. Soy de sant boi
 
Me gusta más, una percepción sin más valor que el personal. El modo Filmmaker se activa automáticamente y he de decir que las series oscuras las veo con más detalle. No he calibrado pero querría hacerlo. Las dos pulgadas de diferencia con la anterior las sigo notando. Tengo la impresión de que la vista no la abarca, por muy poco pero como para ser todavía confortable, a dos metros y medio de distancia del sofá, antes sí con 98, y eso me encanta. No soy capaz de diferenciar que sea miniled, principal motivo del cambio, pero no sé si la sensación de tener mejor imagen es por eso. Tengo también la impresión de tener más profundidad de imagen, lo que en ocasiones puntuales me hace alucinar con lo que veo.

Podría faltarle un poco de punch del oled pero con dinámico lo tiene y sería cuestión de tocar algo mínimamente. Mi vista es nefasta y no soy de fiar pero es una impresión. Sí tengo claro que este tamaño por el precio actual es un escándalo y se ve lo suficientemente bien , muy bien, como para decidirse. Ahora, menos pulgadas no podría. No sacrificaba tamaño ni muerto. Puedes verla cuando quieres. Soy de sant boy
 
Gracias Seoman por compartir tus impresiones, voy a esperar al último fin de semana de Noviembre por si bajase algo mas de precio ya que hay una promoción ahora de Hisense hasta el 30 de Noviembre que aparte del precio black friday que te haga el establecimiento pertinente, ellos por su parte te dan 300€ de reembolso por dicha promoción. Te agradezco que me brindes la oportunidad de verla, me encantaría la verdad, lamentablemente soy de Sevilla si veo que por trabajo estoy por tu zona no dudaré en contactar contigo.
 
Hola a tod@s.

La verdad yo estoy igual.

No me decido entre 100" las hisense 100u7kq o 8kq (que esta no esta en España todavía, no?).

O las TCL 98 C955 0 C805 por que la X955 se escapara a mi presupuesto seguramente.

Sigo a la espera de una buena Review. A ver si Javier hace una buena review de las gigantes de mas de 90 pulgadas.

Pero bueno no tengo prisa y mientras voy haciendo hucha.

Lo que pasa que la hisense 100u7kq a 2999 es muy tentadora y la TCL C805 a 3500 también.

Pero no se cual es mejor así que me toca esperar a tener Reviews y mas información.

Acepto opiniones si alguno las a podido ver.

Gracias compañeros.
 
Atrás
Arriba