Me gusta más, una percepción sin más valor que el personal. El modo Filmmaker se activa automáticamente y he de decir que las series oscuras las veo con más detalle. No he calibrado pero querría hacerlo. Las dos pulgadas de diferencia con la anterior las sigo notando. Tengo la impresión de que la vista no la abarca, por muy poco pero como para ser todavía confortable, a dos metros y medio de distancia del sofá, antes sí con 98, y eso me encanta. No soy capaz de diferenciar que sea miniled, principal motivo del cambio, pero no sé si la sensación de tener mejor imagen es por eso. Tengo también la impresión de tener más profundidad de imagen, lo que en ocasiones puntuales me hace alucinar con lo que veo.
Podría faltarle un poco de punch del oled pero con dinámico lo tiene y sería cuestión de tocar algo mínimamente. Mi vista es nefasta y no soy de fiar pero es una impresión. Sí tengo claro que este tamaño por el precio actual es un escándalo y se ve lo suficientemente bien , muy bien, como para decidirse. Ahora, menos pulgadas no podría. No sacrificaba tamaño ni muerto. Puedes verla cuando quieres. Soy de sant boy