He comprado la SXFI CARRIER. PRIMERAS IMPRESIONES: ALUCINANTE!

Lo veré pero no es compatible con Hdmi 2.1 , eso seguro.
Otra LG que tengo si, pero està en un cuarto, la quiero en el sslón.
Pero si tiene eArc ... y conecto el hdmi por ahí con ese cable.
Pero no crro que ese sea el problema, si lo hay. A lo mejor soy yo que pienso que debería sonar más de lo que suena .. nose
No creo que seas tú porque me estás diciendo que debes poner la oreja en el Subwoofer para escuchar algo y eso no puede ser. Ya solamente poniendo la mano se nota. Pero sobretodo se nota en las escenas donde hay disparos, bombas, truenos, etc

Tb te aconsejo que vayas a DEMOLANDIA y te descargues todas las demos que tenga soporte para DOLBY ATMOS y las pruebes con la barra. Hay algunas como la de AMAZED que se nota mucho el subwoofer.

Incluso hay una demo sin Dolby Atmos pero que hace que el subwoofer IMPRESIONE de una manera que no lo había escuchado nunca. Sube el Volumen a 20 en la barra y escúcha esta demo que la dejo aqui en este enlace para que la puedas descargar. Ya me dirás a ver. Si con esta demo el subwoofer no te deja maravillado entonces es que algo va mal si o si en el sub.

Gracias por la ayuds Lo haré!

Al descargarlo debo hacerlo con ordenador? Y conectarlo por usb una vez lo descargue? O te refieres por bluetooth con el movil

No tio con el móvil no hombre! No sé si tienes muchos conocimientos con el audio y todo este tema por las preguntas que me haces. Para escuchar los audios en calidad maxima nunca debe de ser por el audio por móvil pues la barra solo soporta un audio muy normalito de manera inalámbrica.
Debes hacerlo mejor por el ordenador y escucharlo desde alli conectando la barra SXFI CARRIER al PC por HDMI 1 o 2 de la barra.

Lo he descargado pero no consigo que suene desde mi surface pro 8 , youtube suena pero no el reproductor de ese archivo No se porque!

Lo he descargado pero no consigo que suene desde mi surface pro 8 , youtube suena pero no el reproductor de ese archivo No se porque!
Es un archivo .mkv
Esa demo no es para q se escuche inalámbricamente ni por youtube pq pierde mucha calidad de audio.
Debes descargarlo en un disco duro externo o en el ordenador y escucharlo desde el PC o desde el disco duro externo

Lo hice como tu dices lo unico al darle al play desde el pc no suena... usas VLC?

Lo hice como tu dices lo unico al darle al play desde el pc no suena... usas VLC?
Tienes windows 10?
Yo tengo VLC pero uso el de Windows. Te lo muestro en la foto.
Asegúrate de que tienes activado Dolby Atmos en casa en Windows, aunque este archivo no lo sea.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220327-184342_Gallery.jpg
    Screenshot_20220327-184342_Gallery.jpg
    431.4 KB · Visitas: 36
Págale un billete y le invitas un fin de semana a tu casa para que te lo arregle.

Atrás