hdr10+ hay que tenerlo?

delmer

Miembro 720p
Registrado
6 Diciembre 2018
Una pregunta sencilla, estoy mirando varios modelos para comprar. El hecho de que tenga Dolby vision y hdr10 pero no hdr10+ no tiene problema? Es decir, me voy a perder algún contenido por no tener hdr10+ o no es ningún problema no tenerlo?

Gracias
 
la mayoría del contenido está en dolby vision. siempre es mejor tener todos los formatos, pero si te gusta el modelo, no importa que no tenga hdr 10 +, porque lo vas a ver bien en hdr 10.
 
No sé si te puedo hacer una pregunta ya que veo que sabes. Uno de los motivos de cambiar de tv es una retención o quemado en una oled c8 de hace ya varios años. Veo una línea un cuadradito en sombra en la parte inferior derecha de la pantalla. Sabes si hay alguna forma de arreglarlo con alguno de esos videos que hay en internet? Lo he probado un par de veces y con la tv también pero no hay manera.
 
pasale un ciclo largo de limpieza pero a veces son fallos del panel que no tienen arreglo.
¿a cuánto tenías la luz oled?
 
la luz oled esta a 80 0 90. Tengo que bajarla cuando veo la tv? Mucho son películas pero veo mucho contenido en movistar: futbol, pelis, y ahí tendría que bajarla? Y a veces salen logos por el tema de la limitación de edad en las pelis... Si bajo la luz oled no afectará al correcto visionado de esas peliculas?
 
la luz oled esta a 80 0 90. Tengo que bajarla cuando veo la tv? Mucho son películas pero veo mucho contenido en movistar: futbol, pelis, y ahí tendría que bajarla? Y a veces salen logos por el tema de la limitación de edad en las pelis... Si bajo la luz oled no afectará al correcto visionado de esas peliculas?
eso es mucho.yo en tdt la tengo a 40.y para fútbol 40-50.peliculas sin logos ni nada en sdr a 50. en hdr a 100.
sólo afecta al visionado en hdr porque lo correcto es 100 para que dé el chute de brilló máximo cuando lo requiere.
 
lo del logo de edad fosforito de movistar fijo en las películas en hdr se lo llevó diciendo en su foro desde hace años pero es como predicar en el desierto.me dicen que es obligatorio dejarlo fijo y es mentira.sobre todo en vod.ni siquiera lo ponen semitransparente y mate
 
De todas formas por tener un quemado o retención permanente tampoco va a pasar nada. La tele la puedes seguir utilizando con normalidad, pero si en el futuro quieres evitar ese tipo de problemas lo mejor es mirar una buena tv LED. Y que tenga o no HDR10+ en mi opinión es intrascendente. Si lo tiene mejor, pero si no lo tiene no lo vas a echar de menos.
 
De todas formas por tener un quemado o retención permanente tampoco va a pasar nada. La tele la puedes seguir utilizando con normalidad, pero si en el futuro quieres evitar ese tipo de problemas lo mejor es mirar una buena tv LED. Y que tenga o no HDR10+ en mi opinión es intrascendente. Si lo tiene mejor, pero si no lo tiene no lo vas a echar de menos.
te veo últimamente muy pro lcd jejeje. en muchos casos no te falta razón.
pero ,¿tú no crees que a medio plazo todos los televisores terminarán siendo autoemisivos? no digo con qué material se hagan ni nada, sino que por propia lógica se encenderán y apagarán de forma autónoma.
 
te veo últimamente muy pro lcd jejeje. en muchos casos no te falta razón.
pero ,¿tú no crees que a medio plazo todos los televisores terminarán siendo autoemisivos? no digo con qué material se hagan ni nada, sino que por propia lógica se encenderán y apagarán de forma autónoma.

Pues no tengo ni idea si en el futuro todo será autoemisivo, la verdad. Ni idea. En cualquier caso, para que eso pase, si es que pasa, todavía queda mucho camino por recorrer.

El infame de @actpower es muy dado a predecir y vaticinar el futuro de esto y aquello sobre todo de cosas que detesta, como las teles LED y el formato físico, que lleva lustros vaticinando su desaparición, pero que ahí siguen, tanto los TVs LED como el formato físico de películas. Yo como no tengo la bola de cristal que tiene él prefiero ser más prudente en mis afirmaciones.
 
Atrás
Arriba