Hablando de MAX...

alemarino

Miembro UHD SDR
Registrado
15 Abril 2019
Aprovechando la noticia que ha salido hoy en AVPasion relativo a MAX (el cambio que se producirá en HBO MAX aquí en Europa en 2024 y que ha llegado ya a EE.UU.) veo que el desplome de las plataformas de stream está cada vez más cerca que nunca. De 70 euros que cuesta actualmente el año de HBO MAX, pasa a costar 200 euros. Eso son 130 euros de diferencia. No lo veo. Es que incluso la tarifa más barata con anuncios y calidad limitada saldrá más cara (100 euros). ¡De locos! Yo me bajaré del barco. Eso de estar en todas las plataformas será un recuerdo, teniendo que elegir entre una o dos como mucho para no desangrarte cada mes.
¿Qué opináis?

Saludos.
 
Última edición:
Por mi parte que se olviden... actualmente estoy con el plan al 50%.

De los planes de calidad limitada ni los considero. Lo único será ver el precio en España del plan 4k y mantienen el descuento del 50% para entrar con una base de clientes ... 9€ o así es asumible; más si se permite compartir como ahora.

En España esos precios de EUA son de suicido de plataforma ... y con cada vez más tvs 4k la gente no creo que este por la labor de planes de calidad cutre. Pero estos e la Warner con su CEO medio "paya" a saber...
 
aquí en España es que nos ponen precios muy bajos pero el catálogo es recortadisimo , hubs como ,TCM ,Sesame. crunchyroll ,aquí no llegan , si ponen el catalogo USA esos 200/4= 25 al año esta tirao, siempre y cuando permitan compartir y suban el catálogo
 
Atrás
Arriba