Habéis oido hablar del jailbreak al Panasonic ub450?

Qwerty03

Miembro 1080i

Panasonic jailbreak UB450/150 firmware free regions and support iso

Update via USB
unctions of the jailbreak firmware:
1.Supports BDISO/BDMV playback
2.Compatible with SACDISO files
3.Emove the Cinavia restrictions
4.Region-free DVD and Blu-ray playback (all-region support)
5.Local network NFS playback support

Red key hold for 2 seconds to bring up the subtitle menu
Blue key hold for 2 seconds to bring up the audio track menu
Green key for 2 seconds to bring up the video enhancement menu (video parameters)
Yellow key hold for 2 seconds to bring up the A-B loop menu
Top menupop-up menu button---hold for 1 second to bring up navigation menu hold for more than 2 seconds to bring up pop-up menu

¿Sabes dónde conseguir este firmware?
Contacta por correo electrónico para el pago e instrucciones con su desarrollador: 2303717713@qq.com

Para más datos puedes seguir este hilo de AVSFORUM

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EDITO para comentar que he comprado/instalado el firmware.

Funcionar... funciona. Eso sí, he tenido que crear una carpeta propia en mi NAS para que reconociera las películas. He transferido a esa carpeta una ISO de 92 GB's y la reproducción no es fluída. Va a tirones.

Lo que en realidad quería comprobar era si desaparecían los problemas a la hora de reproducir discos BDXL. De momento los que he probado bien. Con más calma buscaré para la semana que viene algún disco conflictivo a ver como responde.

Última edición:
Contacta por correo electrónico para el pago e instrucciones con su desarrollador: 2303717713@qq.com

Funcionar... funciona. Eso sí, he tenido que crear una carpeta propia en mi NAS para que reconociera las películas. He transferido a esa carpeta una ISO de 92 GB's y la reproducción no es fluída. Va a tirones.

Lo que en realidad quería comprobar era si desaparecían los problemas a la hora de reproducir discos BDXL. De momento los que he probado bien. Con más calma buscaré para la semana que viene algún disco conflictivo a ver como responde.
A mi no me funcionan los discos bdxl me sale disco desconocido

Y te funcionaban antes?

A mí me siguen funcionando exactamente igual. A algunos les cuesta arrancar (como siempre) pero acaban reproduciendo.

Y te funcionaban antes?

A mí me siguen funcionando exactamente igual. A algunos les cuesta arrancar (como siempre) pero acaban reproduciendo.
Si antes si que funcionaba no se que le pasará 🤷 doble capa si me deja

Última edición:

Que tal te va todo con el Custom? Yo he actualizado a la versión 1.27 oficial y quiero volver a la 1.25 oficial. Sabes si se puede hacer con la versión gratuita o tan solo con la de pago?

Saludos.

Cuándo hablas de "oficial" te refieres a la de Panasonic?

La verdad es que el Pana no lo utilizo mucho. De hecho las últimas actualizaciones del firmware chino ni se las he metido tras comprobar que no se lleva bien con la reproducción de ISO por red.

Lo que sí he notado es que los últimos discos BDXL que he reproducido (muy pocos) no me han dado problemas.

Cuándo hablas de "oficial" te refieres a la de Panasonic?

La verdad es que el Pana no lo utilizo mucho. De hecho las últimas actualizaciones del firmware chino ni se las he metido tras comprobar que no se lleva bien con la reproducción de ISO por red.

Lo que sí he notado es que los últimos discos BDXL que he reproducido (muy pocos) no me han dado problemas.

Si, claro, Oficial de Panasonic. OStia, claro, que tiene Ethernet de 100M. Normal que vaya mal. Pues entonces vaya gracia el Custom.
¿Que problemas tenías con los BDXL en la versión Oficial? Yo nunca tuve problemas. A excepción de cuando alguna vez al estar el disco metido no lo reconoce y tienes que sacarlo y meterlo. Ahora con la v1.27 a ver como van los BDXL. Eso no lo he probado aún.

Atrás