¿ha capado LG todos los usb ....? (Solucionado)

danistov

Miembro 720p
Registrado
28 Noviembre 2021
Edito: era mi cable ethernet, que era muy antigüo y yo tonto por no caer antes Cable Matters funciona, y seguramente el ugreen que descambié tambien.

He comentado algo en el grupo de telegram pero como los mensajes van muy rapidos y se pierde, me gustaria recolectar la experencia de los que tengan una LG de este año y me comente si con las últimas actualizaciones ha notado capada la velocidad del usb

Yo tengo una 48C1 y he probado el adaptador Ugreen y lo descambie por el Cable Matters que recomendaba tanto el canal de youtube HDTVtest como la mayoria de usuarios angloparlantes en Reddit
este es el que he probado hoy:

ninguno de los dos mejora el ethernet nativo de la tele. He probado en los 3 USB y en testvelocidad.es (que va mejor que speedtest en mi caso) se queda alrededor de 90 y pico de Bajada y subida

creo que está capado por firmware, por eso pregunto para que los que tengais un adaptador me digais vuestra experiencia

saludos
 
Última edición:
Muy buenas , yo le puse hace unas semanas a mi lg c1 el de CABLEMATTERS y haciendo la prueba con el test que trae la app de NETFLIX siempre me da por encima de los 300 mb. Si hago la prueba utilizando el navegador web y usando los tests que comentas la verdad es que varía mucho , pero siempre por encima de los 100mb. Lo realmente raro es que estas teles de ultima generación no traigan usb 3.0 que creo que son los mas recomendables para estos adaptadores.
 
Muy buenas , yo le puse hace unas semanas a mi lg c1 el de CABLEMATTERS y haciendo la prueba con el test que trae la app de NETFLIX siempre me da por encima de los 300 mb. Si hago la prueba utilizando el navegador web y usando los tests que comentas la verdad es que varía mucho , pero siempre por encima de los 100mb. Lo realmente raro es que estas teles de ultima generación no traigan usb 3.0 que creo que son los mas recomendables para estos adaptadores.
y tienes el ultimo firmware puesto?
 
si podeis ponedme tambien el tamaño de vuestra tele, lo mismo en las de un tamaño han puesto un bus distinto para los usb o algo...
 
Claro, mi LG CX es de 65" y por ahora todas las actualizaciones habidas no me han perjudicado en ese sentido y sigo teniendo esos 300Mb
 
yo veo comentarios de gente que le funciona y gente que no le funciona n este video La mayoria de los últimos comentarios es que No. No se si será el tamaño, si depende de la fecha de ensamblado o el lugar, o vete tu a saber...Pero a mi me ha jodio bastante porque no me puedo permitir ahora un chisme nuevo para reproducir algunos HDR. Yo uso plex y el otro dia habia un peli que iba a tirones

 
Última edición:
vale, vale, ya he dado con mi problema. Era mi cable ethernet, que era muy antigüo, cat 5 y solo llegaba a 100 Mbps. Tenia mis sospechas pero hasta hace 10 minutos que me han dejado un portatil y he probado con un cable nuevo no lo habia podido comprobar.

Perdonad todos. Si que funciona. Me va a 300 Mbps:rolleyes:
 
..de 300 es difícil que pase. Viene siendo el tope del usb 2.0. Asi que te va como un tiro dada la situación del hardware que llevan las teles de lg desde 2020
 
Atrás
Arriba