Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues se me ha rallado la tele, he tenido que restaurar.Respondido por: Tocinillo
No, no tiene nada que ver.
Un saludo!
Sin problemas con el QNAP si. El problema es que para hacerlo en Sony habría que ir probando que apps se pueden quitar y cuales no.Buenas tardes,
Alguien lo ha hecho con una sony?
Sería posible sustituir la raspberry y usar un qnap? al ser linux lo mimos es posible.
Gracias
Por WiFi te vale mismamente Yo la tengo por cable con un adaptador usb porque el módulo WiFi lo tengo roto.@tocinillo para conectar la raspberry a internet lo mejor es un adaptador usb-lan? o hay otra manera?
Gracias.
Ok, gracias.Por WiFi te vale mismamente Yo la tengo por cable con un adaptador usb porque el módulo WiFi lo tengo roto.@tocinillo para conectar la raspberry a internet lo mejor es un adaptador usb-lan? o hay otra manera?
Gracias.
El otro día sin querer desconecte el cable de red y la TV se nota muuuucho mas lenta. Fue volver a ponerle el cable a la Pi y la mejora en TV es descomunal...
Hola. En primer lugar un saludo a todo el foro. Soy un feliz nuevo propietario de una 55OLED803ahh....solucionado. reinicie el android de la tele y ya me permitio enlazar por adb.
holaHola. En primer lugar un saludo a todo el foro. Soy un feliz nuevo propietario de una 55OLED803ahh....solucionado. reinicie el android de la tele y ya me permitio enlazar por adb.
Estoy siguiendo el tutorial para optimizar android y me encuentro con el mismo problema de dispositivo no autorizado que has tenido tú, @mingo74
¿Cómo has hecho para solucionarlo? ?A qué te refieres exactamente con reiniciar el android de la TV? ¿A los ajuste de fábrica?
Gracias de antemano y un saludo
Genial. Por fin he conseguido conectar con la TV. Tras hacer eso ya me apareció el mensaje de autorizar dispositivo.holaHola. En primer lugar un saludo a todo el foro. Soy un feliz nuevo propietario de una 55OLED803ahh....solucionado. reinicie el android de la tele y ya me permitio enlazar por adb.
Estoy siguiendo el tutorial para optimizar android y me encuentro con el mismo problema de dispositivo no autorizado que has tenido tú, @mingo74
¿Cómo has hecho para solucionarlo? ?A qué te refieres exactamente con reiniciar el android de la TV? ¿A los ajuste de fábrica?
Gracias de antemano y un saludo
no, ajustes de fabrica no.
en ajustes android, en el apartado "informacion", te permite reiniciar.
sin o recuerdo mal, con eso funciono
Vale, gracias!!Buenas!
- Puedes poner exit para salir si quieres, pero es indiferente.
- Si si tienes la Pi si, para que cada X minutos le mande el comando. Aún así déjalo por si algún día tienes que conectarte a la TV para cualquier motivo.
Un saludo!