Soul_Viper
Miembro 480p
Información general
Vendo esta "peazo" fuente, de lo mejorcito que hay ahora mismo. Fabricada por Seasonic y con 10 añazos de garantía. Con su caja original y todos los accesorios.
Con una fuente como ésta, tendréis potencia suficiente para cualquier cpu tope gama y gráfica nueva de ahora o de varias generaciones siguientes. Totalmente modular, con pantalla led y diseño moderno.
Sonoridad y consumo muy bajos, ya que es eficiencia 80+ Platino.
Factura de compra de coolmod del 29/03/2021. No busco cambios.
Es éste modelo exacto:
Fotos
IMG 20221005 093716 — Postimages
Precio y envío
222€ + envio
Hago envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Métodos de pago aceptados
Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.
Compra con confianza y seguridad. Más de 700 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
Vendo esta "peazo" fuente, de lo mejorcito que hay ahora mismo. Fabricada por Seasonic y con 10 añazos de garantía. Con su caja original y todos los accesorios.
Con una fuente como ésta, tendréis potencia suficiente para cualquier cpu tope gama y gráfica nueva de ahora o de varias generaciones siguientes. Totalmente modular, con pantalla led y diseño moderno.
Sonoridad y consumo muy bajos, ya que es eficiencia 80+ Platino.
Factura de compra de coolmod del 29/03/2021. No busco cambios.
Es éste modelo exacto:
ROG-THOR-1200P | Power Supply Units | ROG Global
Fuente de alimentación ROG Thor 1200W Platinum con Aura Sync y pantalla OLED
rog.asus.com
Fotos
IMG 20221005 093716 — Postimages
Precio y envío
222€ + envio
Hago envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Métodos de pago aceptados
Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.
Compra con confianza y seguridad. Más de 700 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
Última edición: