Frame Overlap 65Oled718

Gruncho

Miembro nuevo
Registrado
22 Enero 2024
Hola, hace unos días me llegó la flamante 65OLED718/12 y le pasa algo realmente extraño, aunque aun no he podido detectar de donde viene el problema.

Resulta que aleatoriamente un frame se solapa con el que se está viendo pero desplazado hacia un lado. dura una fracción de segundo pero es muy molesto. Aun estoy tratando de descartar si es la tele o el HDMI.

Principalmente la uso con el Apple TV conectado al HDMI, pero debo decir que he hecho cambiar a Apple el aparato alegando defecto de la unidad, y también he comprado otro cable HDMI 2.1 de 48Gbps certificado por VESA y sigue pasando, he probado dos de las entradas HDMI de la tele, por lo que solo me queda probar con contenido de la televisión para descartar, pero no he encontrado nada del comportamiento en ningún foro.

Le pasa en contenido HDR, SDR, Dolby... y cualquier App, desde youtube, disney, apple tv+...

¿Alguno ha tenido este problema?

Como digo he cambiado el Apple TV porque era nuevo y sigue pasando, pero si es de la tele aun estoy a tiempo de abrir incidencia para que me la cambien.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-22 a las 17.12.46.png
    Captura de pantalla 2024-01-22 a las 17.12.46.png
    1.3 MB · Visitas: 33
Hola de nuevo, con la TV y las apps nativas no me ha pasado de momento, he visto dos o tres películas y algunos capítulos, pero al conectar un portátil también me ha pasado esto. A nadie más le pasa?
 
Buenas tardes,
Solo he visto contenido a través de las apps internas, aún no he visto un DVD por ejemplo, y hasta ahora el funcionamiento está siendo impecable.

Puedo instalar Prime en la Xbox y ver algún capitulo, y ver si se produce ese efecto tan molesto que nos has mostrado.
 
Buenas tardes,
Solo he visto contenido a través de las apps internas, aún no he visto un DVD por ejemplo, y hasta ahora el funcionamiento está siendo impecable.

Puedo instalar Prime en la Xbox y ver algún capitulo, y ver si se produce ese efecto tan molesto que nos has mostrado.
Muchas gracias, yo ayer vi 2 capítulos y una película de 2:30h en la app de la tele y el funcionamiento es perfecto, pero del hdmi me pasa esto que adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • Overlap4.png
    Overlap4.png
    1 MB · Visitas: 19
  • Overlap3.png
    Overlap3.png
    999.7 KB · Visitas: 22
  • Overlap2.png
    Overlap2.png
    952 KB · Visitas: 20
  • Overlap1.png
    Overlap1.png
    1 MB · Visitas: 20
Atrás
Arriba