filtro antireflejo 50U7Q vs 50E8Q

donwaka

Miembro nuevo
Hola muchachos,

Estoy entre las dos teles del titulo y queria saber si hay alguna mejor para los reflejos, me gustaria que tuviera los menos posible, en el comparador veo que la U7Q lo tiene y de la E8Q no pone nada.

Desconozco la marca, como va el smartTV? para youtube y Netflix va bien?

Un abrazo!

Hola muchachos,

Estoy entre las dos teles del titulo y queria saber si hay alguna mejor para los reflejos, me gustaria que tuviera los menos posible, en el comparador veo que la U7Q lo tiene y de la E8Q no pone nada.

Desconozco la marca, como va el smartTV? para youtube y Netflix va bien?

Un abrazo!
Yo tengo una U7Q para jugar va muy bien de todo, para lo que es. Con la ultima actualización el sistema operativo va mucho mejor. Y en procesamiento de imagen mejor que una tcl c745 que tengo
Las series U sulen ser mejores que las E

Si buscas las especificaciones de ambos modelos en la web de Hisense verás que pone que no hay filtro antirreflejos. En todo caso, aunque el U7Q lo tuviera no sería muy efectivo si buscas algo que se parezca a un recubrimiento mate. Hay varios niveles de antirreflejos pero si buscas evitar los reflejos en un entorno muy iluminado con luz natural debes ir a un modelo con recubrimiento mate, como en algunos Samsung.

Atrás