Encontré la solución en un foro americano
Yo tenia el mismo problema con el reparador de pixeles en bucle en mi 65CX y he tratado todas las medidas que habéis publicado sin éxito, también me pasaba que tenia que desconectar de la corriente el tv para poder encenderlo u otras veces había que darle dos veces al mando.
Todo se debe al mismo problema y LG debe tener conocimiento de ello ya que esta pasando en todo el mundo pero no parece querer arreglarlo.
Como se ha mencionado antes el problema aparece cuando se llega un numero de horas de funcionamiento, el software lo ejecuta de forma automática pero nunca concluye.
La solución es hacer un Factory reset con un mando de servicio técnico, no vale el nuestro, ni la opción de restauración de fabrica que aparece en el menú de la tv, tras el factory reset el contador de horas de uso se borra y vuelve a cero, con ello se soluciona el reparador de pixeles y el fallo de encendido.
El mando lo compre en Amazon por 9 euros, es este:
Tras el proceso se borra toda la configuración de la TV debéis volver a configurar la tv como si la acabarais de comprar.
El link del video donde lo explica:
Un dato, si esta en garantía y necesitáis por este u otro motivo ir al servicio técnico, se darán cuneta del reset y perderéis la garantía.
A uno en EEUU, con este problema le cambiaron la fuente y hasta el panel y no lo solucionaba, con instop factory reset se acabo el problema