Consulta Fallo one connect Samsung Q950R 75"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscar78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar78

Invitado
Buenas, después de que se me rompiera la tv tuve que hacerme una sin poder mirar en tiendas por la situación que estamos viviendo. Después de buscar me decidí por una oferta muy buena de la Samsung Q950R de 75". Después de tenerla configurada a las dos horas dejó de detectarme los hdmi, antena, usb, mando, lan, etc. Solamente funciona el WiFi. El one connect o el cable (o los dos) habían muerto y por mucho que intenté no volvió a funcionar. Hablé con Samsung pero no me dan opción al cambio. La reparo o la devuelvo y si quiero otra la compro (ahora ya no quedan). Hablé con el servicio técnico porque pensaba que podrían cambiarme el one connect o el cable y ya está porque la pantalla funciona perfecta pero me dijeron que no se cambian sino que se abren y se reparan.

Que harías vosotros si no hay en stock? Devolverla y mirar una Q90R o otro modelo que pueda ser más o menos igual?
Que la arreglen (Sat) por la buena oferta que encontré y difícilmente encontraré algo mejor por ese precio (2500€)?
Estoy intentando a través de Facua llegar a un acuerdo pero puede pasar tiempo y mientras sigo pidiendo consejo por lo que me puedan decir.

Gracias!

Última edición por un moderador:
Atrás