Experiencia con sistema sonos

oscarmf

Miembro 480p
Buenas hace unos meses os pedía ayuda porque buscaba un sistema de sonido, más que nada orientado a cine, un compañero me recomendó un conjunto de sonos. Pues bien ya lo tengo todo montado y disfrutándolo, se compone de la barra arc ultra, dos era 300 para envolventes y el subwoofer sub 4 finalmente me he regalado para navidades una tv tcl 85c7k también, la verdad que no puedo estar más contento el sonido es abrumador me decidí por este sistema porque no entiendo mucho de calibraciones y porque estéticamente queda bonito en el piso por el tema de mi mujer, yo lo recomiendo muchísimo el sonido es nítido aún con mucho volumen, los graves son contundentes pero no pesados todo forma una burbuja a tu alrededor que da la sensación de un cine en casa, es una pasada, me salió todo el sistema de sonos alrededor de 2300e y se configura solo, espero ayudar a alguien que esté en la misma situación que estaba yo un saludo y muchísimas gracias por la ayuda. Ah un saludo a Tocinillo que me ayudo su video de calibrar la c7k eres un crack.

Atrás